94 Les gustó

Por un Hijo ()

Jusqu'à la garde

Seguir

Por un Hijo ()

Jusqu'à la garde

Cuando una pareja se separa siempre hay consecuencias que ambos sufren, ya sea tanto emocionales como físicas, pero ¿qué sucede cuando hay hijos de por medio? La historia nos coloca justo al final de la relación fallida de Miriam y Antoine, donde ambos no dejan de lado sus diferencias y pelean por la custodia de su hijo menor, Julien. Las cosas se pondrán...

Cuando una pareja se separa siempre hay consecuencias que ambos sufren, ya sea tanto emocionales como físicas, pero ¿qué sucede cuando hay hijos de por medio? La historia nos coloca justo al final de la relación fallida de Miriam y Antoine, donde ambos no dejan de lado sus diferencias y pelean por la custodia de su hijo menor, Julien. Las cosas se pondrán turbias en el momento cuando, a pesar de que, Julien prefiere estar con su madre, el juez otorgue una custodia compartida y el padre comience a actuar de forma irracional y frenética. ¿Vale la pena “perder” la confianza de tu hijo para tenerlo?

Créditos y reparto

Directores
Xavier Legrand
Guión
Xavier Legrand
Género
Drama
País
Canadá
Idioma
Francés
Duración
93 min.
Estreno

Tomatómetro

94 Les gustó

Consenso de Críticos: “Por un hijo” utiliza una restricción formal- además de una serie de actuaciones espectaculares- para dar un punto de vista contundente el vínculo, a veces doloroso, entre padres e hijos.

Reseñas de críticos

  • Peter Rainer Christian Science Monitor
    Como en todas las buenas películas de este tipo, la prueba de los niños no se escatima. Ellos llevan el peso y el legado de la angustia.
    Reseña completa
  • Todd Jorgenson Cinemalogue
    ...capta poderosamente la compleja dinámica de los personajes inherente a estas familias fracturadas.
    Reseña completa
  • Colin Covert Minneapolis Star Tribune
    Este sombrío y duro drama de divorcio es un fascinante retrato de una familia en crisis, una historia emocionalmente brutal que corre incesantemente de profundamente infeliz a potencialmente fatal.
    Reseña completa
  • Peter Keough Boston Globe
    Legrand, en su debut, demuestra una capacidad técnica y una disciplina encomiables.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?