Artículos

Las mejores películas de 2017 de acuerdo a Edgar Wright

Baby - El Aprendiz del Crimen figura en muchas listas de lo mejor del año, ahora ha llegado el turno de su director de elegir sus filmes favoritos

2017 fue un año especial para Edgar Wright, el cineasta británico responsable de la llamada Trilogía del Corneto volvió a los sets de filmación luego de una ausencia de más de cuatro años, periodo en el que tuvo que abandonar un proyecto: la película en solitario de Ant-Man: El Hombre Hormiga - 81% para el Universo Cinematográfico Marvel (MCU) y la cual terminó siendo dirigida por Peyton Reed; sin embargo, el director de El Despertar de los Muertos - 73% y Hot Fuzz: Super Policías - 91% volvió por sus fueros con una historia muy personal, aclamada por la crítica y por el público: Baby - El Aprendiz del Crimen - 93%.

Podría interesarte: Las mejores películas de 2017 de acuerdo a Guillermo del Toro

Baby - El Aprendiz del Crimen se convirtió en uno de los mayores sucesos a finales de la temporada de verano, tan solo en Estados Unidos fue considerada una de las mejores corridas comerciales para una película independiente, los especialistas alabaron la originalidad, la energía, los homenajes y el gran amor que mostró Edgar Wright en la realización al evocar los mecanismos de la emoción en el cine clásico trabajados para una nueva audiencia. Fue por su insuperable alma y manufactura que la cinta protagonizada por Ansel Elgort, Kevin Spacey , Lily James y Jamie Foxx también recibió elogios de muchos cineastas, siendo el más destacado Guillermo del Toro, además, Baby - El Aprendiz del Crimen también figura en muchas listas de las mejores cintas del 2017.

Sí, Edgar Wright vuelve a ser un cineasta que seguir y uno de los que entregó uno de los filmes favoritos del año pasado para muchos especialistas y espectadores, sin embargo, ahora es el también director de Scott Pilgrim vs. Los Ex De La Chica De Sus Sueños - 82% quien hace su selección de las mejores películas que dejó el 2017.

Lee también: Las mejores películas de 2017 de acuerdo a Xavier Dolan

El británico eligió la publicación IndieWire para compartir su top 10, recordemos que dicho medio ha sido escogido con anterioridad por el cineasta para publicar otras de sus listas como el top 100 que hizo en meses pasados de las películas imprescindibles de la historia. Sin más preámbulo, les dejamos las mejores películas del 2017 de acuerdo a Edgar Wright y, de una vez les advertimos, hay mucha transgresión, además de aclarar que dicho listado es neutral, es decir, no viene numerado por orden de preferencia.

Voraz - 90%
Dunkerque - 92%
El Hilo Fantasma - 97%
La Forma Del Agua - 92%
¡madre! - 69%
¡Huye! - 99%
The Big Sick: Un Amor Inseparable - 98%
Lady Bird - 97%
Llámame Por Tu Nombre - 97%
La Estafa de los Logan - 93%

De forma extra, Wright también envió a la publicación 10 títulos más que “fácilmente podría cambiar por cualquiera de las antes mencionadas”, éstas son:

El Proyecto Florida - 96%
Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%
Los Pasos de Papá - 82%
Foxtrot - 100%
Muerte Misteriosa - 87%
Por un Hijo - 94%
Fragmentado - 75%
La Vida de Calabacín - 98%
Lady Macbeth - 85%
Logan - 93%

---------------------------
También podría interesarte:
Las mejores películas de 2017 de acuerdo a Denis Villeneuve

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos