Abracadabra ()

Seguir

Abracadabra ()

Carmen y Carlos son una pareja normal del extrarradio madrileño. Ella es ama de casa entregada a su familia. Él un obrero de la construcción, gruísta, que vive por y para el Real Madrid. Resignados a la rutina, un día todo cambia. Sucede el día de la boda de su sobrino. Durante la celebración, Pepe, primo de Carmen e hipnotista aficionado hace una...

Carmen y Carlos son una pareja normal del extrarradio madrileño. Ella es ama de casa entregada a su familia. Él un obrero de la construcción, gruísta, que vive por y para el Real Madrid. Resignados a la rutina, un día todo cambia. Sucede el día de la boda de su sobrino. Durante la celebración, Pepe, primo de Carmen e hipnotista aficionado hace una demostración con Carlos que, incrédulo, se ha presentado como voluntario. Al día siguiente cuando Carlos se comporta de manera extraña parece que algo salió mal. Un espíritu le ha poseido. Los primos de Carmen empiezan entonces una investigación surrealista para traerle de vuelta. Por su parte, Carmen comienza a sentirse atraída hacia su "nuevo" marido.

Créditos y reparto

Directores
Pablo Berger
Guión
Pablo Berger
Género
Comedia
País
España, Francia, Bélgica
Idioma
Español
Duración
96 min.

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Irene Crespo Cinemania (Spain)
    Hay que ser muy atrevido para acercarse a la España machista, a la España de los maridos maltratadores, desde el humor a ratos y salir triunfante.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising