Artículos

Todas las películas y series de Disney, Marvel, Star Wars y Pixar que llegarán a cines y streaming

Éstas son todas las novedades anunciadas por Disney para los lanzamientos tradicionales en cines y el contenido que llegará a Disney Plus en los próximos años

Como es costumbre de Disney, cada año llega el Disney’s Investor Day, es decir el Día del Inversionista, que es la fecha seleccionada por la compañía para mostrar un primer vistazo a todos los proyectos en los que ha trabajado últimamente. Esto incluye la confirmación de decenas de series y películas de las que tantos rumores se han escuchado a lo largo del año, o incluso más atrás, así como también sorpresas que tomaron desprevenidos a los fans, como la noticia de la película de Star Wars que dirigirá Patty Jenkins (Monster: Asesina en Serie - 82%, Mujer Maravilla - 92%, Mujer Maravilla 1984 - 76%).

No te lo pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

En un año en el cual no hemos tenido grandes eventos concurridos por el público, como la D23 en la que de seguro se hubiesen presentado muchos de estos anuncios o la Comic-Con de San Diego que se volvió virtual debido a la pandemia pero estuvo caracterizada por la falta de anticipación puesto que los estudios prefirieron no hacer sus anuncios en dicho evento. Con la excepción de DC FanDome, que sí era más como un gran evento, el Día del Inversionista llegó más como una formalidad para The Walt Disney Company, en la cual se presentó a todas las series y películas que llegarán próximamente, siendo que la gran mayoría del contenido que tendrán entre manos proviene de sus propiedades adquiridas: Star Wars, Pixar y Marvel.

Por supuesto que la jornada no defraudó, y fue literalmente un bombardeo de noticias que se volvió prácticamente imposible de seguir al pie de la letra, puesto que los anuncios llegaban a los canales oficiales en Twitter en cuestión de segundos. Durante la presentación, se reveló que en los próximos años podemos esperar que a Disney Plus, el servicio de streaming de la compañía que está cerca de llegar a los 90 millones de suscriptores, será la casa de 10 series de Marvel, 10 series de Star Wars, 15 producciones live-action de Disney, Disney Animation, series y películas de Pixar.

Las novedades del MCU

El MCU tiene bastante trabajo por hacer. En el Día del Inversionista se adelantaron proyectos que no habían sido anunciados previamente y de aquellos que ya sabíamos se compartió nueva información, como por ejemplo las adiciones al elenco en algunas de las series y películas que veremos en los próximos años.

Estas son las producciones confirmadas y los detalles que se anunciaron en el mismo evento:

Te recomendamos: Disney Plus podría tener una sección para mayores de 18 años

Ant-Man and the Wasp: Quantumania

El título de Ant-Man 3 sugiere un regreso al Reino Cuántico, que sirvió como un punto fundamental de la trama tanto en Ant-Man and the Wasp - 85% como en Avengers: Endgame - 95%. Además del nuevo título, Feige también anunció que Peyton Reed volvería a dirigir. Además de Jonathan Majors en el papel de Kang, regresan Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer. A la película que formará parte de la Fase 4 se suma Kathryn Newton como Cassie Lang.

Armor Wars

Aparentemente sin Tony Stark, Armor Wars presenta el regreso de Don Cheadle en el papel de James Rhodes, también conocido como Rhodey, y a la vez conocido como War Machine. Tendrá que ponerse el traje, reclamar su título y detener una pesadilla distópica cuando la tecnología de Stark caiga en las manos equivocadas.

Black Panther 2

Esta cinta se estrenará el 8 de julio de 2022 y será escrita y dirigida por Ryan Coogler. En honor al legado y la interpretación de Chadwick Boseman como T’Challa, Marvel Studios confirmó que no se reemplazará al actor, sino que la película explorará el mundo de Wakanda y los personajes que fueron presentados en la primera película.

Captain Marvel 2

La secuela incorporará a dos personajes clave: la adulta Monica Rambeau, interpretada por Teyonah Parris, y la nueva superheroína Ms. Marvel, interpretada por Iman Vellani, quien se cruzará entre las propiedades de Marvel tanto en el cine como la televisión.

Falcon y el Soldado del Invierno

Lps fanáticos de Marvel finalmente tienen el primer tráiler oficial de la serie protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan. Se confirmó también que Emily VanCamp regresará como Sharon Carter, también conocida como Agente 13, mientras que Daniel Brühl repetirá su papel de villano como Baron Zemo. Mientras tanto, Wyatt Russell interpretará a John Walker, también conocido como U.S. Agent,

Fantastic Four

La Primera Familia de Marvel finalmente llegará al MCU. Los Cuatro Fantásticos se reiniciarán por cortesía del director de las películas de Spider-Man protagonizadas por Tom Holland, el cineasta Jon Watts. Obviamente, aún no hay una ventana de lanzamiento o noticias de casting que informar, ya que el proyecto aún se encuentra en las primeras etapas.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y el especial de Navidad

Se confirmó que la tercera entrega de los cazarrecompensas espaciales llegará a cines en 2023, pero también se dio a conocer que durante la filmación de la película se grabará el especial navideño The Guardians of the Galaxy Holiday Special que llegará a Disney Plus en 2022 durante las fiestas, con James Gunn como director.

I am Groot

Eso no es todo, puesto que también reveló que Groot, el árbol parlanchín, tendrá su propia serie de cortos animados en Disney Plus. No se dieron detalles sobre exactamente qué versión del querido personaje deberíamos esperar o qué están haciendo, así que, en realidad, lo único que tenemos para salir adelante es el nombre, que es justamente la única frase que el personaje parece decir.

Ironheart

La sucesora de Iron Man estará en Disney Pus próximamente. Ironheart está protagonizada por Dominique Thorne como la inventora Riri Williams, quien desarrolla la armadura tecnológica más avanzada desde entonces, bueno, el propio Iron Man, y se convierte en el superhéroe Ironheart (el personaje primero hizo su aparición en una edición de 2016 de Invincible Iron Man).

Loki

Si te preguntaste qué pasó con Loki después de su fuga en Avengers: Endgame, Disney lanzó un avance que ofrece al menos un breve vistazo rápido a qué esperar de la serie limitada protagonizada por Tom Hiddleston. La producción exclusiva de Disney Plus presenta al villano en una nueva línea de tiempo creada por los eventos de Endgame. Como se ve en el clip oficial, Loki ha pasado de un tipo de cautiverio a otro, y Owen Wilson no tiene explicaciones. Mientras estaba en la línea de tiempo original del MCU, Loki fue asesinado al comienzo de Avengers: Infinity War - 79%, pero gracias a la decisión de los Vengadores de viajar en el tiempo, Loki no solo está vivo, sino que posee una Gema del Infinito. Los seis episodios serán dirigidos por Kate Herron.

Secret Invasion

Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury para una serie basada en el evento Secret Invasion en Disney Plus, y Ben Mendelsohn lo acompañará en el papel de skrull Talos. Secret Invasion narra la revelación de que varios superhéroes notables de Marvel habían sido reemplazados por la nefasta raza alienígena conocida como los Skrulls, que se caracteriza por cambiar de forma.

She-Hulk

Luego de que varios rumores la confirmaran y luego la propia actriz desmintiera todo, Tatiana Maslany tendrá el papel principal en la serie de She-Hulk que llegará a Disney Plus. Como era de esperar, Mark Ruffalo volverá a interpretar su papel de Bruce Banner en la serie limitada, pero lo sorprendente es que volveremos a ver al actor Tim Roth, quien regresa para interpretar al villano Abomination, un personaje que apareció en la película Hulk: El Hombre Increíble - 67%.

WandaVision

WandaVision, la primera serie del MCU que llegará a Disney Plus, presentó un nuevo tráiler para ayudar a acelerar sus motores de publicidad. La serie tiene lugar después de los eventos de Avengers: Endgame, centrándose en Wanda Maximoff/Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany), el último de los cuales estaba muerto la última vez que lo vimos. La pareja aparentemente está atrapada en una realidad alternativa inspirada en las comedias de situación de televisión clásicas de los últimos 50 años, y cualquiera que esté familiarizado con la serie de cómics House of M probablemente pueda adivinar a dónde va esto.

What If…?

Kevin Feige compartió el primer avance de la primera serie animada de Marvel Studios, What If…? que se basa en la serie de cómics del mismo nombre. La serie imagina realidades alternativas en las que, por ejemplo, habrá un episodio imaginando qué pasaría si Peggy Carter hubiera tomado el suero del súper soldado o si Bucky Barnes tuviera que luchar contra un Capitán América zombie.

Las novedades de Lucasfilm:

A diferencia del Universo Cinematográfico, del cual ya se conocían muchos títulos gracias a rumores de hace al menos dos años, muchos anuncios de las nuevas cosas de Star Wars sí fueron una sorpresa, como la serie protagonizada por Ahsoka Tano, con la actriz Rosario Dawson en el papel de la Jedi con el cual ya debutó en la segunda temporada de The Mandalorian.

Estas son todas las producciones confirmadas y lo que se sabe por el momento:

Andor

Diego Luna regresa al universo de Star Wars en el papel del espía rebelde que interpretó en Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85%. Se presentó un video preparado especialmente para el anuncio que incluye el primer vistazo al actor como Cassian Andor. Se confirmó también que el elenco está conformado por Adria Arjona, Denise Gough, Genevieve O’Reilly, Stellan Skarsgård y Kyle Soller; está programada para llegar a Disney Plus en 2022.

Ahsoka y Rangers of the New Republic, los spin-offs de The Mandalorian

La serie de Ahsoka Tano era un secreto a voces, pero nadie se esperaba este otro spin-off de The Mandalorian, llamado Rangers of the New Republic, que tendrá como protagonistas a los Sector Rangers, una especie de fuerza policial intergaláctica establecida por la República Galáctica antes de las Guerras Clon.

Lando

La serie centrada en Lando llegará a Disney Plus de la mano del creador de Dear White People - 100%. La serie se encuentra actualmente en las primeras etapas de desarrollo, por lo que no deberíamos esperar ver avances del lanzamiento en el corto plazo. Tampoco está claro en qué tiempo ocurrirá. Tampoco se dijo qué actor lo protagonizaría, pero es probable que sea la versión joven y a modo de spin-off.

Obi-Wan Kenobi

Ya sabíamos que habría una serie sobre Obi-Wan Kenobi en Disney Plus con Ewan McGregor de regreso en el papel de Jedi que interpretó en la trilogía de precuelas. Sin embargo, también se reveló que tendrá lugar 10 años después de Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith - 79% y Hayden Christensen estará de vuelta como Darth Vader.

Star Wars: Rogue Squadron

Kathleen Kennedy anunció que están poniendo en producción la película Star Wars: Rogue Squadron, que estará dirigida por Patty Jenkins. No hubo muchos detalles más allá de eso, pero este es un movimiento histórico ya que Jenkins se convertirá en la primera mujer en dirigir un largometraje de Star Wars. En Twitter publicó un video con una historia personal en la que cuenta cómo perdió a su padre, un piloto de combate, y su deseo de hacer la mejor película de piloto de combate jamás realizada. Llegará a cines en diciembre de 2023.

The Acolyte

Una de las nuevas series tendrá a Leslye Headland a cargo. La serie, anunciada como un thriller de misterio, se titula oficialmente The Acolyte y se desarrollará durante la era de la Alta República, también conocida como la edad de oro de los Jedi, aproximadamente 200 años antes de la trilogía de la precuelas de George Lucas.

Star Wars: The Bad Batch

Para alegría de los fans, el spin-off The Bad Batch continúa la historia del escuadrón de la serie Star Wars: The Clone Wars, que fue una parte clave del conflicto que cambió la galaxia. A medida que el amanecer del imperio se avecina en el horizonte, estos clones únicos emprenderán sus propias aventuras, como lo describe la compañía. Llegará a Disney Plus y tendrá a Dave Filoni como productor ejecutivo.

Lo nuevo de Pixar

Cars y Up, Una Aventura de Altura tendrán series

La primera serie llegará en otoño de 2021 a Disney Plus, y tiene por nombre Dug Days y su historia sigue al perro parlante Dug después de Up, Una Aventura de Altura - 98% mientras descubre los peligros de la ciudad. También hay espacio para una nueva serie que tiene lugar en el mundo de Cars - 74%. La serie sin título sigue a Rayo McQueen y Mater en un viaje por carretera por todo el país, en la cual aparecerán personajes antiguos y nuevos. Se estrena en otoño de 2022.

Lightyear

En un giro interesante, cuando supuestamente no habría más de Toy Story luego de la cuarta entrega, Pixar sorprendió con la noticia de que se encuentra trabajando en una historia de origen de Buzz Lightyear que recorrerá sus inicios hasta convertirse en el personaje al que estamos más acostumbrados. ¿Lo más interesante de todo? Chris Evans prestará su voz al protagonista. Llegará a cines el 17 de junio de 2022.

Otros anuncios de Disney

Del lado de las propiedades de Disney, regresarán algunas princesas y películas estrenadas hace algunos años contarán con sus secuelas. Cabe destacar que lo harán con los mismos actores de los proyectos originales, mientras que también hay espacio para las series, siendo en este caso que algunos personajes que se originaron en la pantalla grande ahora aparecen en este nuevo mundo.

Hocus Pocus 2

Hocus Pocus 2 está sucediendo oficialmente. Disney anunció que la secuela está en desarrollo y llegará directamente a Disney Plus. Las estrellas originales Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy aún no han firmado oficialmente, al menos no que sepamos, pero las tres han anunciado su deseo de regresar como las hermanas Sanderson.

Las princesas de Disney regresan

Algunas de tus princesas de Disney favoritas regresarán, pero a Disney Plus. La historia de La Princesa y El Sapo - 85% de 2009 continuará en 2022 con Tiana. Si bien no se proporcionaron otros detalles, esperamos que la película sea tradicionalmente animada. Además, habrá una nueva serie basada en Moana: Un Mar de Aventuras - 96%, que llegará en 2023.

La secuela de Encantada

Se hizo oficial que la secuela de Encantada - 93%, de nombre Disenchanted, será protagonizada por Amy Adams e irá directo a Disney Plus. La película original de 2007 fue una sátira de los musicales animados de princesas de Disney, que combinó animación con acción real.

Continúa leyendo: Marvel Studios dará mayor prioridad a las series de Disney Plus que a las películas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos