86 Les gustó

La Chica del Dragón Tatuado ()

The Girl with the Dragon Tattoo

Seguir

La Chica del Dragón Tatuado ()

The Girl with the Dragon Tattoo

El periodista Mikael Blomkvist es ayudado en su búsqueda de una mujer que ha estado desaparecida durante cuarenta años por Lisbeth Salander, una joven hacker.

Créditos y reparto

Directores
David Fincher
Guión
Steven Zaillian , Stieg Larsson
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos, Suecia
Idioma
Inglés
Duración
158 min
Estreno

Tomatómetro

86 Les gustó

Consenso de Críticos: Brutal pero cautivadora, La Chica del Dragón Tatuado es el resultado de David Fincher trabajando en su espeluznante mejor nivel, con un compromiso total de su estrella Rooney Mara.

Reseñas de críticos

  • Ann Hornaday Washington Post
    El desempeño erizado y desenfrenado de Mara le da a la película el lastre que necesita para llevar a cabo ese curioso, indudablemente fascinante y equilibrado acto.
    Reseña completa
  • J. Hoberman Village Voice
    Un asunto completamente más delgado, más malo, más poderoso, elegante y hábilmente dirigido, aunque igualmente obstaculizado por un fusible narrativo demasiado largo.
    Reseña completa
  • Claudia Puig USA Today
    La electrizante narrativa de Fincher aprovecha al máximo las imágenes inquietantes, los grandes elencos, las tramas complejas y el diálogo agudo.
    Reseña completa
  • Andrew O'Hehir Salon.com
    Esta es una obra ingeniosa y fascinante del cine pop. Dicho esto, cuando terminó, sentí una oleada de tedio sobre mí al reflexionar que nos quedaban dos más.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • SpectralHart9

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/137095_64x64.jpg","nickname":"SpectralHart9","user_name":"Alexis Vega","user_link":"\/usuario\/SpectralHart9","posts":272,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Me encanta la manera de generar escenas de tensión al mas estilo de David Fincher

  • bdvd97

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"bdvd97","user_name":"Sa\u00fal Arregu\u00edn Aboytes","user_link":"\/usuario\/bdvd97","posts":15,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Muy buena película. David Fincher sí sabe dirigir a Daniel Craig, en especial a Rooney Mara quien verdaderamente se lució. Véanlo, se los recomiendo.

  • Dr_Evil

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/18596_64x64.jpg","nickname":"Dr_Evil","user_name":"Edgar P\u00e9rez","user_link":"\/usuario\/Dr_Evil","posts":4,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/18597_349x86.jpg?9118","status":true}

    No he tenido la oportunidad de leer los libros, pero me pareció muy buena película, en especial por la actuación de Rooney Mara, quien interpretó muy bien a Lisbeth Salander. Quizás lo único malo fue que duró 3 horas.

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1386,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444_349x86.jpg?5310","status":true}

  • Nando1

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74814_64x64.jpg","nickname":"Nando1","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Nando1","posts":784,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74813_349x86.jpg?7490","status":true}

Cargar más

Listas Relacionadas