44 Les gustó

La propuesta ()

The Proposal

Seguir

La propuesta ()

The Proposal

Cuando Margaret, una empoderada editora de libros, se enfrenta al riesgo de ser deportada a Canadá, su país de origen, rápidamente declara que en realidad está comprometida con su inocente asistente, Andrew, a quien a atormentado durante años. El accede a participar en el engaño, pero pone unas cuantas condiciones de su parte. La inverosímil pareja viaja a...

Cuando Margaret, una empoderada editora de libros, se enfrenta al riesgo de ser deportada a Canadá, su país de origen, rápidamente declara que en realidad está comprometida con su inocente asistente, Andrew, a quien a atormentado durante años. El accede a participar en el engaño, pero pone unas cuantas condiciones de su parte. La inverosímil pareja viaja a Alaska para conocer a su peculiar familia, la chica que acostumbra a tener control de la situación se encuentra como pez fuera del agua una y otra vez. Con la apresurada boda acercándose y los agentes de migración pisándole los talones, Margaret y Andrew deciden de mala gana apegarse al plan, a pesar de las posibles consecuencias.

Créditos y reparto

Directores
Anne Fletcher
Guión
Peter Chiarelli
Género
Comedia, Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
108 min
Clasificación
Edad 14+ (Encantadora comedia romántica es ideal para adolescentes mayores)

Tomatómetro

44 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Neil Pond American Profile
    Un enfoque original sobre una propuesta que comienza como negocios pero se torna cálida y dulce antes de terminar.
    Reseña completa
  • Emanuel Levy EmanuelLevy.Com
    La comedia tiene algunos momentos buenos y la interacción entre Sandra Bullock y ryan Reynolds es fuerte, pero es demasiado cursi y predecible.
    Reseña completa
  • Perri Nemiroff CinemaBlend.com
    Simple y trillada, sin embargo refrescante. Mientras estes decidido en ver una comedia romántica, la Propuesta funcionará.
    Reseña completa
  • Dragan Antulov Draxblog Movie Reviews
    Una desagradablemente predecible y apenas soportable rutina Hollywoodense.
    Reseña completa
  • Brian Webster Apollo Guide
    No es horrible, pero ciertamente nada memorable y - a pesar de las palabras de al menos una puta de las reseñas - no es "la mejor comedia del año".
    Reseña completa
  • John Beifuss Commercial Appeal (Memphis, TN)
    Adaptado para quedarle a Sandra Bullock más ajustado que el vestido de novia antiguo alterado para la estrella durante el acto final, la película comienza a desmoronarse en las costuras después de su enfoque se desvía de su prometedora premisa ...
    Reseña completa
  • Jeffrey Chen Window to the Movies
    Bullock está en territorio familiar, y es agradable verla, sin embargo desearía que se le diera material más fuerte y original en sus comedias.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1014,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?1766","status":true}

    La Interacción entre Sandra Bullock y Ryan Reynolds es fantástica y hay química, tiene momentos muy divertidos, pero eso no loe quita lo predecible a la cinta y que no aporta nada nuevo al genero romántico.

    Es chistosa y para pasar un buen momento.

  • Maurinovas

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/282494\/282494_64x64.jpg","nickname":"Maurinovas","user_name":"Mauri Novas","user_link":"\/usuario\/Maurinovas","posts":139,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising