85 Les gustó

Extraordinario ()

Wonder

Seguir

Extraordinario ()

Wonder

Stephen Chbosky (Las Ventajas de Ser Invisible) nos trae a la pantalla grande la historia inspirada en el best-seller del New York Times, Extraordinario, la cual es una película que cuenta la inspiradora historia de un pequeño llamado August Pullman (Jacob Tremblay / La Habitación) quien es completamente diferente a los otros niños pues nació con deformidades...

Stephen Chbosky (Las Ventajas de Ser Invisible) nos trae a la pantalla grande la historia inspirada en el best-seller del New York Times, Extraordinario, la cual es una película que cuenta la inspiradora historia de un pequeño llamado August Pullman (Jacob Tremblay / La Habitación) quien es completamente diferente a los otros niños pues nació con deformidades faciales, por lo que ha tenido 27 cirugías que lo han ayudado a mejorar su estilo de vida pero que, sin embargo, ninguna de ellas lo ha hecho lucir como un niño normal y dado a esto nunca ha estado en una escuela en toda su vida, sino que siempre ha estudiado en casa. Es entonces que sus padres (interpretados por Owen Wilson / Media Noche en París, y Julia Roberts / Mujer Bonita) deciden que el quinto año es el año perfecto para que Auggie comience sus estudios como se debe y sobre todo por fin poder interactuar con otros niños de su edad diferentes a su familia. Después de una difícil adaptación a la escuela y de soportar las burlas de sus compañeros o cierto miedo por ser bastante diferente a todos los demás a causa de su deformidad, Auggie demuestra su gran valor como persona por medio de su increíble personalidad y su forma de ver la vida. Un drama dirigido por Stephen Chbosky que expresa la importancia de la compasión y la aceptación en el cual Chbosky logra dar un mensaje principalmente de ver la vida con la mente más abierta y sobre todo sin cerrarse a las posibilidades que puedan existir dentro de cualquier persona sea “normal” o no, para así poder coexistir en una sociedad más sana y sobre todo sin prejuicios para lograr no “juzgar a un libro por su portada”.

Créditos y reparto

Directores
Stephen Chbosky
Guión
Steve Conrad , R.J. Palacio , Jack Thorne
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
113 min.
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 277.5M
Clasificación
Edad 10+ (Esta adaptación de un libro es sincera, emotiva y tiene fuertes mensajes).

Tomatómetro

85 Les gustó

Consenso de Críticos: Wonder no huye del sentimiento de su exitoso material de origen, pero este drama encantador y bien actuado logra tocar fibras sensibles.

Reseñas de críticos

  • Stephen Whitty Newark Star-Ledger
    En un mundo donde algunas películas te ofrecen festines desafiantes e intrincados,'Wonder' es una galleta de avena con pasas: dulce y saludable pero un poco decepcionante.
    Reseña completa
  • Bruce Demara Toronto Star
    'Wonder' nos lleva a todos por terrenos familiares para tratar de enfatizar su mensaje de bondad, aunque no toma ningún riesgo importante al hacerlo.
    Reseña completa
  • Bill Goodykoontz Arizona Republic
    Utiliza una técnica de narración intrigante al mostrar la perspectiva de quienes rodean a Auggie, y que probablemente no funcionaría tan bien en otro contexto.
    Reseña completa
  • J. R. Jones Chicago Reader
    Wonder amplía su marco narrativo para centrarse en Jack, Julian y Miranda, los cuales sufren tanto como Auggie y su familia. Dejando ver que los problemas emocionales afectan tanto como los físicos.
    Reseña completa
  • Mark Feeney Boston Globe
    Bien por Auggie al dejar de usar ese casco de astronauta. La película hace lo contrario, se pone un traje espacial completo y nunca se lo quita.
    Reseña completa
  • Joe Dziemianowicz New York Daily News
    Lo único "extraordinario" en el film es el nombre. El drama familiar de Stephen Chbosky se ve obstaculizado por la previsibilidad.
    Reseña completa
  • Sheri Linden Hollywood Reporter
    Se trata de una historia de unión y no de sufrimiento. Acompañada de humor y mucho corazón, dirigida a la familia y destinada a establecer una conexión con ésta, especialmente en esta temporada navideña.
    Reseña completa
  • Owen Gleiberman Variety
    De todas las películas de este año con "Wonder" en el título, ésta es la que más se acerca al significado de la palabra.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1014,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?6452","status":true}

    Wonder tiene una gran maestría para contar su historia, no solo la principal que nos habla sobre la belleza interna e importante de las personas, sino que también sus secundarias, que también son fascinantes y están muy bien llevadas incluso cuando parecen fuera de lugar o algo extrañas.

    Excelente trabajo de maquillaje y excelente elenco!
    Recomendada!

  • DogeGamer2015

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/195540\/195540_64x64.jpg","nickname":"DogeGamer2015","user_name":"Noel Pi\u00f1a","user_link":"\/usuario\/DogeGamer2015","posts":340,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Una experiencia muy buena, es profunda y tiene un muy buen mensaje sobre el respeto.

  • Alexo_Nexo

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Alexo_Nexo","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Alexo_Nexo","posts":6,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    No muy fiel al libro y sin nada que llegue a ser que te encante, pero no es mala, solo que no logro llenar mis expectativas

  • Charitin

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/180870\/180870_64x64.jpg","nickname":"Charitin","user_name":"Rosario Velasquez","user_link":"\/usuario\/Charitin","posts":1,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Muy buena e inspiradora película.

  • Jesus76

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/173787\/173787_64x64.jpg","nickname":"Jesus76","user_name":"Jes\u00fas Hern\u00e1ndez","user_link":"\/usuario\/Jesus76","posts":321,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Es un filme aburrido, historia trillada y muy fantasiosa. Carece de creatividad, no hay nada nuevo que mostrar. es EXTRAORDINARIAMENTE ABURRIDA, TONTA Y ESTUPIDA.

  • Jatz

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/87739\/87739_64x64.jpg","nickname":"Jatz","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Jatz","posts":112,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/87740\/87740_349x86.jpg?5528","status":true}

    La película es muy fiel al libro, con muy buenas actuaciones que te hacen reflexionar sobre todas las vistas que tiene un niño con alguna enfermedad y su contexto social. Como el bullying se siente en carne propia y como superarlo y amarnos por lo que somos. Aunque no deja aún lado los clichés (sobretodo en la parte final) no deja de ser una gran cinta con un mensaje importante.

  • eliubalderas

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/179209\/179209_64x64.jpg","nickname":"eliubalderas","user_name":"Eliu Balderas","user_link":"\/usuario\/eliubalderas","posts":2,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Una pelicula para adultos, pero no me mal entiendan, ya que es una verdadera lecciin de relaciones sociales para adultos que niños con mas problemas que nosotros nos dan. Extraordinarias actuaciones y un buen guion que afloja un poco al final, pero ¿que podemos esperar de una pelucula de este corte?

  • Luna_Rotequ

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/178522\/178522_64x64.jpg","nickname":"Luna_Rotequ","user_name":"Laura Luna","user_link":"\/usuario\/Luna_Rotequ","posts":37,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/178523\/178523_349x86.jpg?8758","status":true}

    Película simpática y entretenida para hacerte sentir bien. Es interesante como muestra la perspectiva de varios personajes para tener un panorama más completo de la situación.

Cargar más

Listas Relacionadas

Advertising