• LEER +
    VIDEO

    Star Wars: Duel of the Fates | Corto animado

    El video original fue compartido en el canal de YouTube Mr Sunday Movies con esta descripción: Antes de que JJ Abrams subiera a bordo de Star Wars: The Rise Of Skywalker, Colin Trevorrow estaba contratado para dirigir su propia versión, Duel Of The Fates. Muy diferente al Episodio 9 con el que terminamos, este incluía: no-Emperador Palpatine, su Maestro Tor Vallum (usando concept art de un personaje cortado de la versión JJ) más Rise Tico y General Leia, un sable de luz doble para Rey, Kylo Ren como el protagonista principal y casi la misma cantidad de Knights Of Ren que obtuvimos. También hay un plan de insurgencia de Finn Stormtrooper que desafortunadamente corté debido a limitaciones de tiempo y dinero. Y miren a Ethan, que amorosamente animó esto en https://twitter.com/ethataylo y gracias por mirar.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Nuevo clip de Star Wars the Rise of Skywalker

    Después de The Mandalorian se publicó un vistazo exclusivo de la siguiente película de la franquicia.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Star Wars: El Ascenso de Skywalker - Clip de Kylo Ren y Palpatine

    Nuevo clip de Star Wars: The Rise of Skywalker. "Lucasfilm y el director J.J. Abrams unen fuerzas una vez más para llevar a los espectadores a un viaje épico y alucinante hacia una galaxia muy, muy lejana con 'Star Wars: el ascenso de Skywalker', el fascinante desenlace de la saga Skywalker, donde nacerán nuevas leyendas y la batalla final por la libertad está a punto de llegar. 'Star Wars: el ascenso de Skywalker' se estrena el próximo 20 de diciembre".

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Star Wars: The Rise of Skywalker | “Duel” TV Spot

    Nuevo spot de Star Wars: The Rise of Skywalker. "Lucasfilm y el director J.J. Abrams unen fuerzas una vez más para llevar a los espectadores a un viaje épico y alucinante hacia una galaxia muy, muy lejana con 'Star Wars: el ascenso de Skywalker', el fascinante desenlace de la saga Skywalker, donde nacerán nuevas leyendas y la batalla final por la libertad está a punto de llegar. 'Star Wars: el ascenso de Skywalker' se estrena el próximo 20 de diciembre".

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    "Fate" TV Spot Star Wars: The Rise of Skywalker

    "Fate" TV Spot de Star Wars: The Rise of Skywalker

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Star Wars: The Rise of Skywalker Promo Especial Tributo

    Promo Especial de Star Wars: The Rise of Skywalker presentada durante los AMA's

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Primer Clip de Star Wars: The Rise of Skywalker

    Primer Clip de Star Wars: The Rise of Skywalker

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Star Wars: El Ascenso de Skywalker | Tráiler final subtitulado

    Y aquí lo tenemos: el último avance de una película de Star Wars centrada en los Skywalkers. En diciembre termina la saga Skywalker con el lanzamiento del Episodio IX, Star Wars: El Ascenso de Skywalker dirigida por J.J. Abrams. Disney seguirá lanzando películas de Star Wars por supuesto, pero la saga Skywalker termina aquí. Al igual que con las últimas películas de Star Wars, el avance final de Rise of Skywalker se lanzó justo en medio de Monday Night Football. El Ascenso de Skywalker estrenará el 20 de diciembre.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Star Wars: The Rise of Skywalker - Teaser de la D23

    Star Wars: The Rise of Skywalker es la entrega final de la saga de la familia espacial que por más de 40 años ha conquistado a miles de fanáticos. En este vistazo, mostrado primero en la D23, se hace una recopilación de las tres trilogías que han mantenido vivo el universo de la franquicia. Al final se muestran breves escenas del Episodio IX, el cual llegará en diciembre de este año a cartelera.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Star Wars: The Rise of Skywalker - Teaser tráiler

    Primer teaser tráiler de Star Wars: The Rise of Skywalker

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Star Wars: Episodio IX - falso tráiler realizado por Late Show de la versión de Werner Herzog

    Stephen Colbert revela a sus directores favoritos para tomar la dirección de Star Wars: Episodio IX y presenta un falso tráiler de la cómo sería la cinta si la dirigiera Werner Herzog

    0 Comentarios

Advertising