36 Les gustó

Scream 3: La Máscara de la Muerte ()

Scream 3

Seguir

Scream 3: La Máscara de la Muerte ()

Scream 3

En el final de la trilogía de “Scream”, Sidney se da cuenta de que no puede escaper del pasado. Inspirado por las películas de terror, el asesino regresa una vez más, pero está vez las reglas se rompen.

Créditos y reparto

Directores
Wes Craven
Guión
Ehren Kruger, Laeta Kalogridis
Género
Horror
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
114 min

Tomatómetro

36 Les gustó

Consenso de Críticos: Según los críticos, “Scream 3: La Máscara de la Muerte” se convirtió en lo que originalmente se burlaba. A pesar de contar con algunas sorpresas, la película parece haber perdido la frescura y originalidad al utilizar las fórmulas de horror tan clichés.

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • JhonatanDeJesus

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/45803\/45803_64x64.jpg","nickname":"JhonatanDeJesus","user_name":"Jhonatan de Jes\u00fas","user_link":"\/usuario\/JhonatanDeJesus","posts":72,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    A pesar de contar con uno de los trasfondos más misteriosos de la saga, Scream 3 pierde originalidad, se volvió una película formulaica y sin personalidad, con personajes pobremente escritos y una premisa poco ambiciosa. Reitero, se redime por el misterio y la presencia de Neve Campbell.

  • Jatz

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/87739\/87739_64x64.jpg","nickname":"Jatz","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Jatz","posts":112,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/87740\/87740_349x86.jpg?5253","status":true}

    Scream 3 decepciona como conclusión de la saga, en tanto a efectos, como en misterio y comedia. Aunque el "twist" final sigue siendo bastante bueno.

Advertising