85 Les gustó

El Vigilante ()

Seguir

El Vigilante ()

Dirigida por Diego Ros, El Vigilante narra la historia de Salvador (Leonardo Alonso), un vigilante que trabaja en las noches en una obra en construcción a las afueras de la Ciudad de México, rodeado de lotes baldíos. Una noche, dos sujetos abandonan una camioneta frente a la obra y un cuerpo es encontrado al día siguiente. Siendo el único testigo, Salvador se...

Dirigida por Diego Ros, El Vigilante narra la historia de Salvador (Leonardo Alonso), un vigilante que trabaja en las noches en una obra en construcción a las afueras de la Ciudad de México, rodeado de lotes baldíos. Una noche, dos sujetos abandonan una camioneta frente a la obra y un cuerpo es encontrado al día siguiente. Siendo el único testigo, Salvador se convierte en el centro de atención y conflicto entre distintos miembros del centro de trabajo. Clasificación: no disponible.

Créditos y reparto

Directores
Diego Ros
Guión
Diego Ros
Género
Drama
País
México
Idioma
Español
Duración
78 MIN
Estreno

Tomatómetro

85 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible

Reseñas de críticos

  • Alejandra Lomelí Tomatazos
    ...termina cediendo sus ambiciones a la construcción del thriller, uno bastante regular, por cierto...
    Reseña completa
  • Arturo Magaña Cine Premiere
    En pocos minutos, el espectador se vuelve parte de un viaje lleno de misterio y ansiedad.
    Reseña completa
  • Alex Vanss Revista Encuadres
    ...una película redonda a la que no le falta nada pero tampoco le sobra, que te puede llevar de la risa a la angustia, una película bien lograda.
    Reseña completa
  • Mariana Fernández Butaca Ancha
    ...logra resaltar, por medio del vasto espacio del edificio en construcción, la opresión que experimentan los personajes, cruzándose elementos de misterio que otorga redondez a la jornada nocturna.
    Reseña completa
  • Antonio Ruiz Celuloide Digital
    ...una historia de lenta cocción que va construyendo el suspenso con una pericia narrativa sobresaliente...
    Reseña completa
  • Luis Fernando Galván En Filme
    ...el director juega con las certezas del espectador para, haciendo uso de algunas pinceladas de humor negro, lograr que el guión se mantenga a flote de principio a fin.
    Reseña completa
  • Luis M. Santa Cruz Toma uno
    Ros tiene habilidad y conocimiento para colocar la cámara en los lugares exactos y transmitir una tensión profunda pero que lamentablemente no lleva hacia nada palpable.
    Reseña completa
  • Sofia Ochoa Rodríguez En Filme
    ...una obra producto de tiempos de decadencia y desesperanza, que nos refleja como cómplices y rehenes de aquello que no hemos sido capaces de confrontar.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Ruben_Pintos

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/127832\/127832_64x64.jpg","nickname":"Ruben_Pintos","user_name":"Ruben Mart\u00ednez Pintos","user_link":"\/usuario\/Ruben_Pintos","posts":445,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/151762\/151762_349x86.jpg?8353","status":true}

    Pretende contar muchas historias en una y al final no cuenta absolutamente nada.

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising