Tiempo sin Pulso ()

Seguir

Tiempo sin Pulso ()

Bárbara Ochoa presenta la película Tiempo sin Pulso, la cual centra su atención en Bruno, un joven que está a punto de cumplir 19 años, pero siente un profundo rechazo a su sexualidad. Martha, su madre, insiste en celebrar el cumpleaños de Esteban y no así el de Bruno por coincidir con la fecha del accidente en el que murió su primogénito, dos años...

Bárbara Ochoa presenta la película Tiempo sin Pulso, la cual centra su atención en Bruno, un joven que está a punto de cumplir 19 años, pero siente un profundo rechazo a su sexualidad. Martha, su madre, insiste en celebrar el cumpleaños de Esteban y no así el de Bruno por coincidir con la fecha del accidente en el que murió su primogénito, dos años atrás. El regreso de Elisa, primer amor y novia de Bruno, en el momento de la muerte de su hermano y la única persona con la que ha sentido un vínculo erótico, lo obliga a superar la culpa por la muerte de Esteban y su miedo a iniciarse sexualmente. Con actuaciones de Andrés Lupone, Carmen Beato, Rubén Pablos, Alejandra Cárdenas, Paola Frías, María Deschamps, Fernando Álvarez Rebeil, Tiempo sin Pulso es una película sobre la aceptación de uno mismo. Clasificación: no disponible.

Créditos y reparto

Directores
Barbara Ochoa
Guión
N/A
Género
Comedia, Drama, Romance
País
México
Idioma
Español
Duración
80 min
Estreno

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Erick Estrada Cinegarage
    Un drama que utiliza constantes flashbacks para hablar de relaciones humanas, de despertares, de resacas sentimentales, de la necesidad de darle pulso al tiempo.
    Reseña completa
  • Rafael Rosales Santos Konexion
    Una película que se arriesga con un tema fuerte y en donde se aprecia un especial énfasis en el desarrollo y desenvolvimiento de los personajes a través de los actores.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1962,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?8102","status":true}

Advertising