75 Les gustó

All These Sleepless Nights ()

Seguir

All These Sleepless Nights ()

Dirigido por Michal Marczak, All These Sleepless Nights es un largometraje entre documental y ficción lleno de fiestas, música, energía y juventud que narra la historia de dos amigos y sus noches ambulantes en clubes y fiestas nocturnas en Varsovia. Es una película que seguramente atraerá un público joven entre los veinte años de edad, debido a su temática...

Dirigido por Michal Marczak, All These Sleepless Nights es un largometraje entre documental y ficción lleno de fiestas, música, energía y juventud que narra la historia de dos amigos y sus noches ambulantes en clubes y fiestas nocturnas en Varsovia. Es una película que seguramente atraerá un público joven entre los veinte años de edad, debido a su temática repleta de imágenes fluidas y tono alucinante. Dentro de la historia tenemos a tres personajes principales, Krzysztof Baginski, Michal Huszcza, Eva Lebuef, siendo los dos primeros el centro del filme. A ser un híbrido entre documental y ficción, es fácil considerar como falsas las situaciones que viven los personajes y las relaciones en las que se ven involucrados, así como la historia detrás de las mismas, pero el director deja en claro que así como puede haber cosas planeadas, no todo dentro del largometraje se dio como se pensaba. Las relaciones amorosas, en especial la de Kryzsztof y Eva fue algo verdadero, al igual que la historia detrás de Eva y Michal Huszcza. Una película filmada a través de un periodo de año y medio abarcando dos veranos y un invierno dentro la ciudad de Varsovia que busca dejar un mensaje sobre encontrarse a sí mismo y aceptarse a través de un proceso de crecimiento. Un filme que habla sobre la juventud, la alegría y momentos locos por los que se pasa cuando se está tratando de madurar.

Créditos y reparto

Directores
Michal Marczak
Guión
Michal Marczak, Katarzyna Szczerba
Género
Documental
País
Inglaterra, Polonia
Idioma
Polaco
Duración
100 min

Tomatómetro

75 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible

Reseñas de críticos

  • Oscar Uriel Cinema Movil
    Este título es el clásico ejemplo de una cinta sobrevalorada en festivales la cual tendrá poca repercusión en el espectador.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising