72 Les gustó

The Game ()

Seguir

The Game ()

Nicholas Van Orton (Michael Douglas), un multimillonario hombre de negocios que lo tiene todo, en el día de su cumpleaños, su hermano Conrad (Sean Penn) le regala una tarjeta de invitación de CRS; una compañía que, según afirma el hermano de Nicholas, te hace la vida divertida. Un juego que lo llevará a vivir en dos realidades alternas.

Créditos y reparto

Directores
David Fincher
Guión
John Brancato , Michael Ferris
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Alemán, Inglés, Cantonés
Duración
129 min

Reseñas de críticos

  • Guillermo Ravaschino Cineismo
    David Fincher sabe pilotear como pocos este tipo de progresiones. Sean Penn no está nada mal. Y Michael Douglas vuelve a confirmarse como una de las máscaras más potentes del cine de gran presupuesto contemporáneo.
    Reseña completa
  • Paloma Sztrancman Filmfilicos
    En cuanto a lo técnico, ni una sola queja. Fincher ya había dejado su marca estilística con Seven y aquí nos lo vuelve a mostrar: Paneos suaves, unos colores determinados en la fotografía (aunque en este caso no haya tanto amarillo como en sus trabajos posteriores), giros argumentales y personajes antipáticos.
    Reseña completa
  • N/A Pasión por el cine
    El guion es bueno, pero falla en la realización, es como si hubiese escrito las escenas sin ningún orden para luego concatenarlas y mantenernos constantemente en tensión.
    Reseña completa
  • Pablo Castriota El Espectador Imaginario
    The Game configura un relato de redención que se toma extremadamente en serio a sí mismo y nos brinda una ramplona moraleja final, un llamado a abandonar el cretinismo con resumen de cuenta final y todo.
    Reseña completa
  • Jordi Mat Amorós i Navarro Cine y Literatura
    El filme es una obra audiovisual que esconde un gran significado simbólico en el desarrollo de su trepidante argumento dramático.
    Reseña completa
  • Paco casado Cine y Max
    Lástima que a pesar de tener un alto presupuesto, un excelente reparto, una buena fotografía de Harris Savides, la música de Howard Shore, y una notable narración de David Fincher no se logre un mejor resultado.
    Reseña completa
  • Sergio Montesinos La voz en off
    ‘The game’ puede que no sea una de las mejores películas de Fincher, pero merece la pena ver por su originalidad que junto al suspense con altas dosis de surrealismo e incredibilidad hacen que, sin ser una gran película, sepa como entretener.
    Reseña completa
  • Pablo Sánchez Blasco Cine Divergente
    The Game lleva algo más lejos la ironía de los thrillers de Hitchcock como reflexión sobre el entretenimiento. The Game, como discurso, parece decirnos que la acción es la salida al estatismo y la pasividad del orden burgués.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • DogeGamer2015

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/195540\/195540_64x64.jpg","nickname":"DogeGamer2015","user_name":"Noel Pi\u00f1a","user_link":"\/usuario\/DogeGamer2015","posts":340,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La trama avanza con lentitud; sin embargo, tiene mucha tensión y la actuación de Michael Douglas es excelente.
    ¡TOTALMENTE RECOMENDABLE!

  • Verolio

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/147447\/147447_64x64.jpg","nickname":"Verolio","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Verolio","posts":5,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Nicholas Van Orton (Michael Douglas) es un obeso gato multimillonario a quien no le importa nada ni nadie mas allá de su nariz. Pero cuando CRS, la prestigiosa multinacional de entretenimientos personalizados entra en acción , empieza un juego q cambiará su vida.
    El Director David Fincher (se7en) nos explica que el aprendizaje y humanización del hombre , por obligación, tiene que ser fuera de la zona de confort, si no...no habrá cambio. Sabiendo esto, se aventura en dirigir un juego tan al limite como le es posible solo con el propósito de que Nicholas encuentre su redención.
    Ahora, me pongo la camiseta de Fincher y empiezo a gritar como presidenta de fan club:
    Este loco ha dirigido 10 peliculas, de las cuales 6 son obras de lujo.
    Se7en, the Game, Fight Club, Benjamin Button, the Network y su ultima joyita; Gone Girl.
    Todas estas siempre cargadas de descoloridos y densos ambientes inspirados en la novela negra de los 40'. suspenso, finales epifánicos y esa clásica mezcla de realidad ca

  • xenoblade

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"xenoblade","user_name":"","user_link":"\/usuario\/xenoblade","posts":77,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?8424","status":true}

  • Nando1

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74814\/74814_64x64.jpg","nickname":"Nando1","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Nando1","posts":784,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74813\/74813_349x86.jpg?4409","status":true}

Listas Relacionadas

Advertising