100 Les gustó

The Tale ()

Seguir

The Tale ()

Basado en la directora de la vida real Jennifer Fox, esta película presenta a la exitosa documentalista Jennifer "Jenny" Fox (Laura Dern), una mujer de cuarenta y tantos años que actualmente trabaja en un proyecto cinematográfico que graba a mujeres y niñas en Países del tercer mundo que han sido asaltados o acosados ​​sexualmente. Durante una protesta por...

Basado en la directora de la vida real Jennifer Fox, esta película presenta a la exitosa documentalista Jennifer "Jenny" Fox (Laura Dern), una mujer de cuarenta y tantos años que actualmente trabaja en un proyecto cinematográfico que graba a mujeres y niñas en Países del tercer mundo que han sido asaltados o acosados ​​sexualmente. Durante una protesta por los derechos de las mujeres en África, Jennifer se une a pesar de ser advertida de que estas cosas pueden volverse violentas rápidamente

Créditos y reparto

Directores
Jennifer Fox
Guión
Jennifer Fox
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés

Tomatómetro

100 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Josephine Livingstone The New Republic
    ... Fox ha hecho algo sin precedentes; ella aprovecha directamente el horror del abuso y nos deja con agallas expuestas y sangrientas en lugar de un final de libro de cuentos.
    Reseña completa
  • Alison Willmore BuzzFeed News
    La poderosa nueva película de Jennifer Fox, The Tale, es un recordatorio de cuántas narraciones de #MeToo se han centrado en los hombres acusados, en lugar de las personas que han hablado en contra de ellos.
    Reseña completa
  • Emily Nussbaum The New Yorker
    ... Jennifer Fox dirigió un desgarrador y sabio drama de dos horas sobre abuso sexual infantil, basado en una historia autobiográfica que Fox ha estado tratando de contar, en muchas formas, durante casi cuatro décadas.
    Reseña completa
  • Verne Gay Newsday
    La renuencia de Jenny a mirar el horror le da a The Tale un poder psicológico ineludible.
    Reseña completa
  • Hannah Woodhead Little White Lies
    El debut autobiográfico de Jennifer Fox se convierte en una visión desgarradora pero esencial.
    Reseña completa
  • Poulomi Das The Hindu Business Line
    ... nos obliga a discernir que cuando alguien es agredido, también lo es su mente: bloquear sus propios recuerdos se convierte no solo en su lenguaje, sino también en su cura instantánea. Nos recuerda que el trauma y el shock pueden durar años, mordisqueando la capacidad de un recuerdo preciso.
    Reseña completa
  • Kaitlyn Booth Bleeding Cool
    ... es el tipo de película que te dejará incómodo y posiblemente incapaz de formar palabras. Se quedará contigo, se meterá debajo de tu piel y se romperá como un cristal, pero también sacará a la luz temas de conversación sobre cómo hablamos sobre el trauma infantil y la agresión sexual.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising