87 Les gustó

No Respires ()

Don't Breathe

Seguir

No Respires ()

Don't Breathe

Unos jóvenes ladrones creen haber encontrado la oportunidad de cometer el robo perfecto. Su objetivo será un ciego solitario poseedor de millones de dólares ocultos. Pero tan pronto como entran en su casa serán conscientes de su error, pues se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir contra un psicópata con sus propios y temibles secretos.

Créditos y reparto

Directores
Fede Alvarez
Guión
Fede Alvarez , Rodo Sayagues
Género
Horror, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
88 min
Estreno

Tomatómetro

87 Les gustó

Consenso de Críticos: No Respires le da un giro muy inteligente a una premisa familiar para ofrecer una adición muy tensa y escalofriante al género de "home invasion", la cual resulta ser muy efectiva debido a su simplicidad.

Reseñas de críticos

  • Uriel Barco Swagger
    No respires es una de las cintas más inteligentes de año, una que desde el ángulo del horror invita a la audiencia a realizar ejercicios de reflexión en torno a la moralidad y a la justificación del actuar humano más ínfimo.
    Reseña completa
  • Ivan Belmont Konexion
    Una excelente adición al género de horror gracias a la presentación de su propuesta narrativa, visual y sonora, además de contar con una buena dirección, diseño sonoro y estupendas actuaciones de parte del elenco principal.
    Reseña completa
  • Emmanuel Baez Cinefiloz
    No Respires es una propuesta de “home invasion” que contiene algunos de los típicos elementos del cine de suspenso, pero llegan con algunos giros y detalles que hacen que funcionen completamente a pesar de la familiaridad.
    Reseña completa
  • Fernanda Solorzano Letras Libres
    Un thriller que manipula las lealtades del espectador con los personajes, invirtiendo los roles tradicionales en las películas que giran en torno a invasiones a casas: aquí no se puede asegurar que los invasores sean culpables ni que el invadido sea una víctima.
    Reseña completa
  • Ernesto Diezmartinez Cine Vertigo
    La simpleza del planteamiento está compensada por la espléndida ejecución de Álvarez y su equipo, un perfecto manejo del sonido y una edición eficaz.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1012,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?1836","status":true}

    Don't Breathe le da un giro fresco al Terror y entrega una excelente pelicula, que como su titulo dice, te dejara sin querer respirar y sin aliento durante sus 88 minutos de duración, con giros geniales, excelentes planos secuencias, un guión elocuente y una dirección fantastica, junto a la fabulosa Actuación de Stephen Lang, No Respires se alza como una de las mejores peliculas de Terror moderna y diferente de nuestra era.

    Recomendada!

  • GatoMono18

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/263807\/263807_64x64.jpg","nickname":"GatoMono18","user_name":"Mauricio Mendoza","user_link":"\/usuario\/GatoMono18","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Esta pelicula me encantó. Enserio es demasiado buena... uno de los mejores films de suspenso sin duda alguna. no puedes predecir lo que va a pasar. Simplemente espectacular. esperaria con ansias una segunda parte.

  • OrlyP

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/230789\/230789_64x64.jpg","nickname":"OrlyP","user_name":"Orly Pereira","user_link":"\/usuario\/OrlyP","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Varias incoherencias en toda la película, y llega a ser predecible, sin embargo, el final parece justo. En fin, lo que una película indiferente tiene.

  • Jesusoscar

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/168700\/168700_64x64.jpg","nickname":"Jesusoscar","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Jesusoscar","posts":53,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/168701\/168701_349x86.jpg?4614","status":true}

    SIMPLEMENTE EXCELENTE SUSPENSO ALGO DE TERROR Y MUUUCHA ADRENALINA

  • Jesus76

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/173787\/173787_64x64.jpg","nickname":"Jesus76","user_name":"Jes\u00fas Hern\u00e1ndez","user_link":"\/usuario\/Jesus76","posts":321,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Una de las mejores películas del 2016. A tan solo unos minutos el suspenso inicia. El horror avanza hasta atraparte y meterte de lleno a la película. Actuaciones excelentes, guión muy bueno, secuelas buenísimas y un final inesperado.

  • Danny_Poveda21

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/133127\/133127_64x64.jpg","nickname":"Danny_Poveda21","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Danny_Poveda21","posts":5,"theme":"white","cover":false,"status":true}

    No Respires te deja como su mismo titulo menciona, desde el primer minuto quedas atento incluso a la mas mínima acción que de un momento a otro da un giro que te adentra mas y mas en este gran film con actuaciones sublimes de Lang y Levy.

  • luchi_p

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"luchi_p","user_name":"","user_link":"\/usuario\/luchi_p","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    No es el tipo de película que me gusta, pero sin duda te mantiene en vilo y te mata el suspenso.

  • VILORIA

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/114594\/114594_64x64.jpg","nickname":"VILORIA","user_name":"Ivan Viloria","user_link":"\/usuario\/VILORIA","posts":17,"theme":"white","cover":false,"status":true}

    Película de suspenso donde debido a la trama de el filme los protagonistas no tienen muchos diálogos por lo tanto solo con su expresión corporal logran llevar toda la historia, lo cual hace de una manera excelente y espectacular desde Jane Levy, Dylan Minnette y Stephen Lang, este ultimo se lleva los aplausos ya que al interpretar a un ciego militar quien con solo su presencia provoca que te de temor verlo.
    En este filme no quieres parpadear para no perderte ninguna escena ya que escena tras escena el suspenso y el terror aumentan aunado a esto hay un gran giro dramático en la historia. Gran película que posiblemente se vuelva un clásico del suspenso.
    Mención aparte hay que decir que el filme es muy latino ya que el fotógrafo (Pedro Luque), músico (Roque Baños), guionista (Rodo Sayagues) y el director (Fede Alvarez) son de nacionalidades sudamericanas (que bueno que los latinos están triunfando en Hollywood) con la producción del gran Sam Reimi

Cargar más

Listas Relacionadas

Advertising