94 Les gustó

The Handmaiden ()

Ah-ga-ssi

Seguir

The Handmaiden ()

Ah-ga-ssi

Una heredera se enamora de un ladrón de poca monta. Una versión coreana moderna de la novela de Sarah Waters, Fingersmith .

Créditos y reparto

Directores
Park Chan-wook
Guión
Sarah Waters
Género
Drama, Romance
Duración
145 min

Tomatómetro

94 Les gustó

Consenso de Críticos: The Handmaiden (Ah-ga-ssi) usa el estilo de la novelas ciminalísticas de la época victoriana como inspiración para que Chan-wook Park entregue otra película visualmente rica e idiosincrática.

Reseñas de críticos

  • Jordi Costa El Pais (Spain)
    Un intrincado relato de soberbia construcción que mezcla el melodrama gótico con el folletín de venganza y la novela libertina.
    Reseña completa
  • Mikel Zorrilla Blog de cine
    Una excelente película que sabe cómo utilizar las sorpresas del relato como acicate para elevar todo lo demás en lugar de para compensar posible deficiencias.
    Reseña completa
  • Paula Arantzazu Ruiz Sensacine
    Un filme que destaca por su perversión, sus protagonistas, su tempo, sus trucos narrativos, y que modula la cuestión de cómo ser capaz de dominar el flujo de miradas y que se ríe de la poca destreza de la mirada masculina a la hora de pensar la sexualidad de la mujer.
    Reseña completa
  • Pilar Ayuso El Nuevo Herald (Miami)
    Con gran belleza y exuberancia visual y una historia seductoramente perversa, nos lleva también por varias fases, de la excitante curiosidad del comienzo a una creciente y sostenida perplejidad.
    Reseña completa
  • Felipe Tapia Cinetvymas.cl
    Un drama humano cargado de amor, pasión, libido y problemática social, en donde su director se reinventa a si mismo.
    Reseña completa
  • Alberto Saez Villarino El antepenultimo mohicano
    El realizador coreano se reivindica en su estatus trasgresor al adaptar a una de las escritoras contemporáneas más representativas de la ficción homosexual.
    Reseña completa
  • Luis Martinez El Mundo (Spain)
    La grafía utilizada por Chan-Wook es a la vez tan brillante como sucia, tan delicadamente exhibicionista como culpablemente 'voyeur'.
    Reseña completa
  • Diego Lerer Otroscines.com
    La película no llega a ser del todo mala –y se asegura otras sorpresas para el final–, pero para ese momento uno ya está agotado de una historia que bien podía haberse resuelto en 100 minutos y sin exagerar tanto con la estilización visual.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • ivhanroman

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/201038\/201038_64x64.jpg","nickname":"ivhanroman","user_name":"I R","user_link":"\/usuario\/ivhanroman","posts":473,"theme":"white","cover":false,"status":true}

  • Ruben_Pintos

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/127832\/127832_64x64.jpg","nickname":"Ruben_Pintos","user_name":"Ruben Mart\u00ednez Pintos","user_link":"\/usuario\/Ruben_Pintos","posts":445,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/151762\/151762_349x86.jpg?3216","status":true}

Listas Relacionadas

Advertising