5 Les gustó

The Last Face ()

Seguir

The Last Face ()

Durante una misión de rescate, Wren, directora de una organización de ayuda humanitaria conoce a Miguel, un apasionado médico que ha dedicado su vida a trabajar en los países más peligrosos del continente africano. Wren y Miguel se enamoran e inician una relación en medio de la barbarie que los rodea. Pero ambos tienen caracteres muy fuertes y puntos de vista...

Durante una misión de rescate, Wren, directora de una organización de ayuda humanitaria conoce a Miguel, un apasionado médico que ha dedicado su vida a trabajar en los países más peligrosos del continente africano. Wren y Miguel se enamoran e inician una relación en medio de la barbarie que los rodea. Pero ambos tienen caracteres muy fuertes y puntos de vista totalmente opuestos sobre cómo enfocar los conflictos que les rodean.

Créditos y reparto

Directores
Sean Penn
Guión
Erin Dignam
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
132 min.

Tomatómetro

5 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Jordi Costa El Pais (Spain)
    Un film sistemáticamente saboteado por su tono campanudo y su fatuo sentido de la intensidad donde las lágrimas caen como obuses sobre las desprotegidas trincheras de la platea y el compromiso ideológico acaba segregando inéditas modalidades de kitsch.
    Reseña completa
  • Francisco Marinero El Mundo (Spain)
    Un largometraje que parece concebido para premiar a la pareja protagonista a costa de una narración confusa y larguísima.
    Reseña completa
  • Paula Arantzazu Ruiz Sensacine
    Su última escena resume, a tal efecto, las intenciones pseudo-caritativas que alberga la película al tiempo que cae en esa misma hipocresía que pretende denunciar.
    Reseña completa
  • Luis Martinez El Mundo (Spain)
    Siempre más pendiente de exhibir la bondad del autor que de acercarse si quiera al mal que denuncia.
    Reseña completa
  • Rory O'Connor The Film Stage
    Mientras se pone a sí mismo en punto muy alto, Penn decide utilizar estas catástrofes como fondo y catalizador para un romance entre dos de las personas más guapas del planeta.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?