5 Les gustó

The Last Face ()

Seguir

The Last Face ()

Durante una misión de rescate, Wren, directora de una organización de ayuda humanitaria conoce a Miguel, un apasionado médico que ha dedicado su vida a trabajar en los países más peligrosos del continente africano. Wren y Miguel se enamoran e inician una relación en medio de la barbarie que los rodea. Pero ambos tienen caracteres muy fuertes y puntos de vista...

Durante una misión de rescate, Wren, directora de una organización de ayuda humanitaria conoce a Miguel, un apasionado médico que ha dedicado su vida a trabajar en los países más peligrosos del continente africano. Wren y Miguel se enamoran e inician una relación en medio de la barbarie que los rodea. Pero ambos tienen caracteres muy fuertes y puntos de vista totalmente opuestos sobre cómo enfocar los conflictos que les rodean.

Créditos y reparto

Directores
Sean Penn
Guión
Erin Dignam
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
132 min.

Tomatómetro

5 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Jordi Costa El Pais (Spain)
    Un film sistemáticamente saboteado por su tono campanudo y su fatuo sentido de la intensidad donde las lágrimas caen como obuses sobre las desprotegidas trincheras de la platea y el compromiso ideológico acaba segregando inéditas modalidades de kitsch.
    Reseña completa
  • Francisco Marinero El Mundo (Spain)
    Un largometraje que parece concebido para premiar a la pareja protagonista a costa de una narración confusa y larguísima.
    Reseña completa
  • Paula Arantzazu Ruiz Sensacine
    Su última escena resume, a tal efecto, las intenciones pseudo-caritativas que alberga la película al tiempo que cae en esa misma hipocresía que pretende denunciar.
    Reseña completa
  • Luis Martinez El Mundo (Spain)
    Siempre más pendiente de exhibir la bondad del autor que de acercarse si quiera al mal que denuncia.
    Reseña completa
  • Rory O'Connor The Film Stage
    Mientras se pone a sí mismo en punto muy alto, Penn decide utilizar estas catástrofes como fondo y catalizador para un romance entre dos de las personas más guapas del planeta.
    Reseña completa
  • Benjamin Lee Guardian
    Es más una postura auto complaciente que una película y un impresionante desastre para todos los involucrados.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising