Noticias

Ve la primera imagen de Lady Gaga como actriz en A Star is Born

Lady Gaga será la protagonista del nuevo remake de A Star is Born

Lady Gaga tiene tantos fans como acérrimos detractores y, guste o no, a través de los años ha logrado consolidar una carrera que está ligada al cine y la televisión. Desde sus inicios, los videoclips de Gaga mostraban algunos guiños al séptimo arte. Gracias a su éxito Poker Face en 2008, Stefanie Joanne Angelina Germanotta despegó como una de las estrellas pop más importantes del siglo XXI, comparándola inclusive con Madonna. Pero no sólo su trabajo como compositora y su gran talento la han llevado hasta la cima, pues también su estrafalaría personalidad juega un papel muy importante. En el cine y televisión, ha tenido breves apariciones, como en Los Simpsons; como camarera de un bar en Sin City 2: Una Dama Por La Cual Mataría - 42%; o su participación en American Horror Story, la cual le valió un Golden Globe en 2016 en la categoría de Mejor Actriz de una Miniserie o Película para Televisión.

También te puede interesar: Kurt Cobain: 5 películas donde aparece su música, a 23 años de su muerte

Recientemente se anunció que la cantante estadounidense participará como protagonista en un nuevo remake de Nace Una Estrella - 92%, película original de 1937 -nominada a siete Premios a la Academia de los cuales ganó 2- y que sus remakes datan de 1954 y 1976 -llevándose cuatro nominaciones al Óscar incluyendo el de la categoría a Mejor Canción Original, y adaptada en Bollywood en 2013 como Aashiqui 2. La película será digirida por el nominado al Óscar en cuatro ocasiones Bradley Cooper (Escándalo Americano - 93%), quien hará su debut como director. Además de dirigir, interpretará a Jackson Maine, una estrella de música country que está al borde de la decadencia cuando descubre a un talento desconocido llamado Ally (Lady Gaga). Mientras los dos comienzan una apasionada historia de amor, Jack convierte a Ally en el centro de atención, catapultándola al estrellato. Pero como la carrera de Ally rápidamente eclipsa la suya, Jack encuentra cada vez más difícil de manejar su gloria.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Estoy tan emocionada de protagonizar mi primera película junto a alguien que soy tan afortunada de llamar mi amigo. Siempre quise ser actriz en la gran pantalla. La historia de A Star is Born es tan especial y estoy muy agradecida a Bradley por hacer realidad mi sueño. No puedo esperar a que conozca a Ally. Ella tiene su primera escena en 5 ...

Además de Gaga -quien en los créditos aparecerá con su nombre real- y Cooper, A Star is Born contará con las actuaciones de Andrew Dice Clay (Jazmín Azul - 91%) y Sam Elliott (Mi Abuela - 92%). Eric Roth (House of Cards) colaborará como guionista así como el nominado a mejor director de fotografía Matthew Libateque (El Cisne Negro - 87%) y el nominado en tres ocasiones al Óscar como editor Jay Cassidy (The Last Face - 5%). La película se espera sea estrenada el 28 de septiembre de 2018 en Estados Unidos.

No te puedes perder: Lady Gaga y su relación con el cine

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos