87 Les gustó

Mandarinas ()

Mandariinid

Seguir

Mandarinas ()

Mandariinid

1990, Georgia en Guerra. Ivo, originario de Estonia. Ivo, un originario de Estonia, se queda para cosechar sus mandarinas. Con el sangriento conflicto tan cerca de él, un hombre herido aparece en su puerta, e Ivo no tiene otra alternativa que cuidarlo.

Créditos y reparto

Directores
Zaza Urushadze
Guión
Zaza Urushadze
Género
Drama, Basada en una Historia Real
Duración
87 min

Tomatómetro

87 Les gustó

Consenso de Críticos: El apasionado mensaje de Mandarinas y el sólido trabajo del elenco compensan la floja narrativa y inconsistente estructura de la película.

Reseñas de críticos

  • Carlos Bonfil La Jornada
    La sencillez y sobriedad de este relato, su desen-lace agridulce y la transparencia de su mensaje, lo vuelven, en todo caso, todo un tributo a la tradición del cine antimilitarista.
    Reseña completa
  • Stephen Farber Hollywood Reporter
    Aunque el tema de la guerra civil dentro del territorio de países soviéticos ya ha sido tratado en otras películas, esta versión es una de las más precisas y conmovedoras.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • ivhanroman

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/201038\/201038_64x64.jpg","nickname":"ivhanroman","user_name":"I R","user_link":"\/usuario\/ivhanroman","posts":473,"theme":"white","cover":false,"status":true}

Advertising