81 Les gustó

Camino a la Perdición ()

Road to Perdition

Seguir

Camino a la Perdición ()

Road to Perdition

En los oscuros años de la Gran Depresión, Michael Sullivan (Tom Hanks) es un asesino a sueldo que profesa una lealtad inquebrantable a su jefe, el señor Rooney (Paul Newman), pero es también un buen padre de familia. Son tiempos duros en Rock Island, donde domina la mafia irlandesa, la Ley Seca sigue vigente y los gángsteres, especialmente Al Capone en...

En los oscuros años de la Gran Depresión, Michael Sullivan (Tom Hanks) es un asesino a sueldo que profesa una lealtad inquebrantable a su jefe, el señor Rooney (Paul Newman), pero es también un buen padre de familia. Son tiempos duros en Rock Island, donde domina la mafia irlandesa, la Ley Seca sigue vigente y los gángsteres, especialmente Al Capone en Chicago, están en la cima del poder. Un día, inesperadamente, el hijo de Sullivan, Michael Jr. (Tyler Hoechlin), decide seguir a su padre para saber en qué consiste exactamente su trabajo.

Créditos y reparto

Directores
Sam Mendes
Guión
Max Allan Collins , Richard Piers Rayner , David Self
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
117 min
Estreno

Tomatómetro

81 Les gustó

Consenso de Críticos: Sombría, seria y montada de una manera hermosa. Camino a la Perdición de Sam Mendes es una excelente película de gángsters que explora las relaciones entre padres e hijos.

Reseñas de críticos

  • Alberto Abuin Blog de cine
    Gángsters. Padres. Hijos. Honor. Todo eso, y más, es ‘Camino a la perdición’, quizá demasiado perfecta, demasiado calculada, pero con gran cine en su interior.
    Reseña completa
  • Stuart Klawans The Nation
    Muy poco perdura Camino a la perdición, a excepción de una sensación que provoca que te han llevado a lo largo.
    Reseña completa
  • Joe Morgenstern Wall Street Journal
    o que hace que la película se está moviendo, es pagar imágenes de acción real y de escenas íntimas entre el hombre y el niño, se mueve para ser subestimada.
    Reseña completa
  • David Denby New Yorker
    Visualmente, la imagen es de una sola pieza, pero es una pieza auto-consciente del trabajo, todo el clasicismo académico.
    Reseña completa
  • Nell Minow Common Sense Media
    Película poderosa, hermosa, es apropiada para adolescentes maduros.
    Reseña completa
  • John J. Puccio Movie Metropolis
    Es algo más que la suma de sus partes; tanto en el saber,el tacto y la imagen entretenida.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Hector3939

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/64939\/64939_64x64.jpg","nickname":"Hector3939","user_name":"H\u00e9ctor Serrano Ortiz","user_link":"\/usuario\/Hector3939","posts":138,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    No tengo palabras para decir lo mucho que Hanks es maduro en cada papel que tiene. No es de extrañar que sus habilidades sean de las mejores en el cine actual. En esta película, por ejemplo, muestra las dos caras de la moneda: ser presa y cazador, y cómo impacta eso en nuestras decisiones. De las mejores películas del tema. Altamente recomendable.

  • Mat1023

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/162008\/162008_64x64.jpg","nickname":"Mat1023","user_name":"Matias Barcos","user_link":"\/usuario\/Mat1023","posts":98,"theme":"default","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?4632","status":true}

Listas Relacionadas

Advertising