68 Les gustó

Legalmente Rubia ()

Legally Blonde

Seguir

Legalmente Rubia ()

Legally Blonde

Elle Woods (Reese Wihterspoon) es una rubia de California que parece tenerlo todo: es guapísima, muy popular, tiene dinero, una de las mejores notas en su especialidad (diseño y confección) y un novio maravilloso llamado Warner (Matthew Davis). Sin embargo todo su apogeo se derrumba una noche en la que Elle esperaba que Warner le propusiera matrimonio y en vez...

Elle Woods (Reese Wihterspoon) es una rubia de California que parece tenerlo todo: es guapísima, muy popular, tiene dinero, una de las mejores notas en su especialidad (diseño y confección) y un novio maravilloso llamado Warner (Matthew Davis). Sin embargo todo su apogeo se derrumba una noche en la que Elle esperaba que Warner le propusiera matrimonio y en vez de eso la abandona por no considerarla suficientemente seria. Durante la depresión por la ruptura, Elle llega a la conclusión de que debe asistir a la Facultad de Derecho de Harvard, donde Warner estudia y demostrarle lo seria que es.

Créditos y reparto

Directores
Robert Luketic
Guión
Amanda Brown , Karen McCullah , Kirsten Smith
Género
Comedia, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
96 min
Estreno

Tomatómetro

68 Les gustó

Consenso de Críticos: Aunque el material es predecible y formulista, el divertido performance matizado de Reese Witherspoon hace esta película mejor de lo que hubiera sido de otra manera.

Reseñas de críticos

  • Matt Brunson The Film Frenzy
    Hay algunos puntos brillantes en el camino, pero no lo suficiente como para evitar que esto se declare legalmente insípido.
    Reseña completa
  • Patrick Nabarro PJ Nabarro
    Legalmente Rubia es una fantasía de auto-empoderamiento para las chicas que agrada a la multitud.
    Reseña completa
  • Ben Falk BBC
    "Legalmente rubia" es divertida, agradable y, sobre todo, relajante. No necesitarás mucho poder mental, pero seguro que te divertirás.
    Reseña completa
  • David Ansen News Week
    ... una brillante comedia adolescente que muestra el perverso talento cómico de Witherspoon...
    Reseña completa
  • Nell Minow Common Sense Media
    ...Witherspoon y la dirección de arte (...) mantienen las cosas burbujeantes incluso cuando el guión de Legalmente Rubia se torna predecible.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • veladelobo

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/265562\/265562_64x64.jpg","nickname":"veladelobo","user_name":"J J","user_link":"\/usuario\/veladelobo","posts":25,"theme":"black","cover":false,"status":true}

  • Brisciatm

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Brisciatm","user_name":"Briscia Tinoko","user_link":"\/usuario\/Brisciatm","posts":1,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Listas Relacionadas

Advertising