34 Les gustó

Yo Soy Sam ()

I Am Sam

Seguir

Yo Soy Sam ()

I Am Sam

Una mujer sin techo abandona a su hija el mismo día en que nace dejándola en manos de su padre, Sam Dawson, quien tiene una deficiencia mental, ya que ella no quería tener un bebé con él, solo buscaba un lugar donde dormir. La película narra, al compás de los Beatles, las dificultades que tienen que atravesar cuando, a partir de los 7 años, Lucy empieza a...

Una mujer sin techo abandona a su hija el mismo día en que nace dejándola en manos de su padre, Sam Dawson, quien tiene una deficiencia mental, ya que ella no quería tener un bebé con él, solo buscaba un lugar donde dormir. La película narra, al compás de los Beatles, las dificultades que tienen que atravesar cuando, a partir de los 7 años, Lucy empieza a tener más capacidad mental que su padre. El Estado se cuestiona la capacidad de Sam para educar a su hija por lo que se enfrenta a un juicio que le puede hacer perder su custodia.

Créditos y reparto

Directores
Jessie Nelson
Guión
Kristine Johnson, Jessie Nelson
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
132 min
Estreno

Tomatómetro

34 Les gustó

Consenso de Críticos: No sólo la manipuladora cinta Yo Soy San simplifica una cuestión compleja, si no que se ahoga en melaza.

Reseñas de críticos

  • Michael Wilmington Chicago Tribune
    Es una actuación sensacional , y [ Penn ] ilumina una película que a veces parece estar en peligro de caer en la corrección política de moda de Hollywood.
    Reseña completa
  • Bruce Westbrook Houston Chronicle
    La magia de la película es que nos hace sentir más premiados que manipulados.
    Reseña completa
  • Kevin Thomas Los Angeles Times
    Una película más atractiva y accesible, que gira en torno a una condición mental en la cual la mayoría de la gente preferiría no pensar .
    Reseña completa
  • Lou Lumenick New York Post
    Funciona mágica debido a Penn, quien desaparece en el personaje tan a fondo que incluso Dustin Hoffman ... estaría celoso.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Hector3939

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/64939\/64939_64x64.jpg","nickname":"Hector3939","user_name":"H\u00e9ctor Serrano Ortiz","user_link":"\/usuario\/Hector3939","posts":138,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Lo único verdaderamente genial en esta película es la actuación. Y no de todos los personajes, aunque todos tienen más de un momento de brillo, pero Sean Penn es el centro de esta narrativa tan pausada y exuberante. Él le da coherencia a un guión bastante falto de pulcritud.

  • 2739472916391

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/251826\/251826_64x64.jpg","nickname":"2739472916391","user_name":"Nicolle Salinas","user_link":"\/usuario\/2739472916391","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • CarlosBC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":898,"theme":"black","cover":false,"status":true}

Advertising