92 Les gustó

Ponyo y el Secreto de la Sirenita ()

Ponyo

Seguir

Ponyo y el Secreto de la Sirenita ()

Ponyo

La historia se centra en Sosuke, un niño de 5 años, y su relación con una princesa pez que ansía convertirse en un ser humano.

Créditos y reparto

Directores
Hayao Miyazaki
Guión
Hayao Miyazaki
Género
Animación, Comedia, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Japón
Idioma
Japonés
Duración
101 min
Estreno

Tomatómetro

92 Les gustó

Consenso de Críticos: Aunque no es la mejor película de Miyazaki, Ponyo es visualmente impresionante, un cuento de hadas que es una delicia y poética para niños de todas las edades.

Reseñas de críticos

  • Christopher Runyon Movie Mezzanine
    No es tan profunda como otras películas de Miyazaki, pero el hecho de que la película va dirigida al publico infantil en realidad tiene todo para ir a grandes temas resonantes, y es digno de felicitaciones.
    Reseña completa
  • Brian Gibson Vue Weekly (Edmonton, Canada)
    Miyazaki ; aborda que el mar es el mayor madre de la naturaleza. Las secuencias bajo el agua son algunas de las reflexiones más luminosas y complejas de la belleza de los temas de Ghibli .
    Reseña completa
  • Kevin Carr 7M Pictures
    Los elementos de fantasía están tan perfectamente mezclados con elementos reales . Hay muy poca incredulidad por los personajes, y que finalmente lo pueden creen ustedes mismos.
    Reseña completa
  • Ben Kenigsberg Time Out Chicago
    Aparte del mensaje respetuoso del medio ambiente, tenemos, como siempre la animación magníficamente inventiva de Miyazaki, que es casi lo suficiente para llevar el día .
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Kenzuo

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/248978\/248978_64x64.jpg","nickname":"Kenzuo","user_name":"Carlos Garces","user_link":"\/usuario\/Kenzuo","posts":10,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Ciertamente es una de las mejores animaciones de estudios Ghibli, personajes encantadores, excelente música, a mi parecer muy recomendable ya sea si eres fanático de dicho estudio o no.

Listas Relacionadas

Advertising