95 Les gustó

Atrapado sin Salida ()

One Flew Over the Cuckoo's Nest

Seguir

Atrapado sin Salida ()

One Flew Over the Cuckoo's Nest

Un abogado penal después de meterse en problemas una y otra vez se rebela contra la enfermera de una institución mental opresiva y reúne a los pacientes asustados.

Créditos y reparto

Directores
Milos Forman
Guión
Lawrence Hauben , Bo Goldman , Ken Kesey , Dale Wasserman
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
133 min

Tomatómetro

95 Les gustó

Consenso de Críticos: La batalla en pantalla entre Jack Nicholson y Louise Fletcher sirve como un microcosmos personal de las guerras culturales de la década de 1970 - y el testimonio de la visión del director que la película conserva su poder más de tres décadas después.

Reseñas de críticos

  • Kathleen Carroll New York Daily News
    Nicholson explota en la pantalla en una actuación tan impecable en el tiempo y el carácter de percepción que debe enviar a la mitad de las estrellas de Hollywood de nuevo a la escuela de actuación .
    Reseña completa
  • Tom Hutchinson Radio Times
    Esta película es una de las películas clásicas de la década de 1970 , gracias en buena medida a los talentos del director Milos Forman.
    Reseña completa
  • Chris Nashawaty Entertainment Weekly
    Hay mucho aquí . Pero con un clásico como el nido del cuco , demasiado nunca es suficiente.
    Reseña completa
  • N/A Film4
    La película sigue siendo tan fresca , impactante , deprimente y estimulante como cuando fue lanzada .
    Reseña completa
  • Dave Kehr Chicago Reader
    Jack Nicholson interpreta a McMurphy como si hubiera nacido para ello, y el equipo de apoyo ofrece finas representaciones detalladas .
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Hector3939

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/64939_64x64.jpg","nickname":"Hector3939","user_name":"H\u00e9ctor Serrano Ortiz","user_link":"\/usuario\/Hector3939","posts":138,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Nada más que perfecta. Atrapado sin salida es una de las películas más sinceras y transparentes que han surgido en toda la historia del cine. Es impecable, y su final deja un gran nudo en la garganta y el pensamiento.

  • IvanLpzJrz

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/242461_64x64.jpg","nickname":"IvanLpzJrz","user_name":"Iv\u00e1n LJ","user_link":"\/usuario\/IvanLpzJrz","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Kilgore

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/216167_64x64.jpg","nickname":"Kilgore","user_name":"Esteban Barredo","user_link":"\/usuario\/Kilgore","posts":33,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Gerardoshufflin

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Gerardoshufflin","user_name":"Gerardo Zamora Rosas","user_link":"\/usuario\/Gerardoshufflin","posts":80,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Listas Relacionadas