79 Les gustó

La Delgada Línea Roja ()

The Thin Red Line

Seguir

La Delgada Línea Roja ()

The Thin Red Line

Año 1942, en plena Segunda Guerra Mundial en la Isla de Guadalcanal, en el Pacífico. Un grupo de hombres de la compañía de fusileros del ejército americano "C de Charlie" combate contra el ejército japonés por la conquista de una estratégica colina. Este grupo forma parte de las tropas enviadas para relevar a las unidades de infantería de la Marina,...

Año 1942, en plena Segunda Guerra Mundial en la Isla de Guadalcanal, en el Pacífico. Un grupo de hombres de la compañía de fusileros del ejército americano "C de Charlie" combate contra el ejército japonés por la conquista de una estratégica colina. Este grupo forma parte de las tropas enviadas para relevar a las unidades de infantería de la Marina, agotadas por el combate.

Créditos y reparto

Directores
Terrence Malick
Guión
James Jones , Terrence Malick
Género
Drama, Basada en una Historia Real
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés, Japonés, Griego
Duración
170 min

Tomatómetro

79 Les gustó

Consenso de Críticos: La Delgada Línea Roja, es una película filosófica y atrevidamente sobre la Segunda Guerra Mundial, con un enorme elenco de estrellas.

Reseñas de críticos

  • Christopher Runyon Movie Mezzanine
    A juzgar por su película anterior, es tan probable como interesante, incluso si no estoy necesariamente de acuerdo con ella en gran medida.
    Reseña completa
  • David Harris Spectrum Culture
    El guion de Malick evita los lugares comunes de otras películas de guerra, basándose en gran medida en voces en off, muchas de las cuales son reflexiones poéticas sobre la naturaleza de las cosas.
    Reseña completa
  • Tim Brayton Antagony & Ecstasy
    La cuestión es que, de todas las películas de Malick, La delgada linea roja es la más resistente a una sinopsis, ya que es la menos poseída de una "trama" en cualquier sentido convencional de la palabra.
    Reseña completa
  • Michael Nordine Not Coming to a Theater Near You
    Esta es la delgada línea roja en su punto más tierno, y un contrapeso emocional necesario para sus reflexiones más cerebrales.
    Reseña completa
  • Emanuel Levy EmanuelLevy.Com
    Cuenta con algunos elementos maravillosos, que incluyen imágenes magníficas y líricas, creadas por el director de fotografía de John Toll, quien es uno de los pocos artistas que ha ganado dos Oscar consecutivos en su campo.
    Reseña completa
  • Gavin Smith Film Comment Magazine
    Uno de los elementos clave del lenguaje cinematográfico único que Malick estableció en sus dos primeras películas fue su uso de la voz en off refractiva.
    Reseña completa
  • PJ Nabarro Patrick Nabarro
    La guerra se despolitiza y se demuestra que es uniformemente malvada, perversa y antinatural, un anatema para el anhelo de santidad existencial de la humanidad.
    Reseña completa
  • Todd Gilchrist Birth.Movies.Death.
    Décadas más tarde, su poder reside, y resuena con una fuerza cada vez mayor, en reconocer la verdad simple, amarga e ineludible de que no importa cuál sea el conflicto o quiénes son los jugadores, lo único que prevalece en la guerra es el conflicto mismo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas

Advertising