66 Les gustó

Un Sueño Posible ()

The Blind Side

Seguir

Un Sueño Posible ()

The Blind Side

Michael Oher, un joven negro sin hogar, es acogido por una familia blanca, dispuesta a darle todo su apoyo para que pueda triunfar tanto como jugador de fútbol americano como en su vida privada. Por su parte Oher también influirá con su presencia en la vida de la familia Touhy.

Créditos y reparto

Directores
John Lee Hancock
Guión
John Lee Hancock , Michael Lewis
Género
Clásico, Drama, Deportes
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
129 min
Estreno

Tomatómetro

66 Les gustó

Consenso de Críticos: Puede que algunos espectadores piensen que esté muy trillada, pero Un Sueño Posible tiene el beneficio de una fuerte material de origen así como una buena actuación de Sandra Bullock.

Reseñas de críticos

  • Josh Levin Slate
    El problema con una historia es que casi es demasiado buena para ser verdad es que alguien en Hollywood tratará de hacerla mejor.
    Reseña completa
  • Glenn Whipp Associated Press
    El escritor y director John Lee Hancock deja sabiamente que la historia de Michael Oher hable por sí misma.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • AlejandroM97

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/117612_64x64.jpg","nickname":"AlejandroM97","user_name":"Alejandro Moreno","user_link":"\/usuario\/AlejandroM97","posts":482,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/168096_349x86.jpg?3028","status":true}

    Bien realizada, con pocos fallos de redacción, muy bien interpretada, pero lo mas importante es lograr mostrar su historia y mensaje como fue propuesto.

  • RyanC100

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"RyanC100","user_name":"","user_link":"\/usuario\/RyanC100","posts":116,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Listas Relacionadas