88 Les gustó

Mi pareja equivocada ()

Chasing Amy

Seguir

Mi pareja equivocada ()

Chasing Amy

Holden y Banky son dibujantes de cómic. Todo marcha bien para ellos hasta que conocen a Alyssa, quien es también dibujante. Holden se enamora de ella, pero sus esperanzas son rotas cuando se entera que ella es gay.

Créditos y reparto

Directores
Kevin Smith
Guión
Kevin Smith
Género
Comedia, Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
113 min
Estreno

Tomatómetro

88 Les gustó

Consenso de Críticos: Mi pareja equivocada explora los roles de género, las costumbres sexuales, y los límites de la amistad con una mezcla de sensibilidad, honestidad cruda, y con el humor provocativo del director y guionista Kevin Smith.

Reseñas de críticos

  • Jay Boyar Orlando Sentinel
    Al igual que en la primera película de Smith, Clerks, hay algo en el desaliñada “Mi pareja equivocada” que rompe con las pretensiones de las películas más convencionales.
    Reseña completa
  • Dave Kehr New York Daily News
    “Mi pareja equivocada” aún no es una obra a la altura de Smith, aún hace falta compaginar sensibilidad con estilo, pero su anhelo por la madurez está a la vista.
    Reseña completa
  • Mark Caro Chicago Tribune
    Las actuaciones son fuertes. Affleck hace de su personaje un protagonista simpático, con el aspecto y la confianza de un seductor, más no lejos de la superficie, sobresalen su desconcierto y vulnerabilidad.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando1

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74814\/74814_64x64.jpg","nickname":"Nando1","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Nando1","posts":784,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74813\/74813_349x86.jpg?970","status":true}

  • CarlosBC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":898,"theme":"black","cover":false,"status":true}

Listas Relacionadas

Advertising