Noticias

Star+ terminará operaciones en Latinoamerica a partir de 2024

El servicio ya no estará activo muy pronto. Un cambio drástico en el catálogo de streaming.

¿Eres amante de los servicios de streaming y siempre estás al pendiente de absolutamente todas las novedades relacionadas con ellos? Esta noticia realmente te interesará. A través de un comunicado oficial, The Walt Disney Company anuncia que Star+ dejará de funcionar para Latinoamérica pronto, es decir, tendremos el catálogo en otro lugar para el disfrute del público. En los siguiente párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Rebel Moon: Zack Snyder quiere a LeBron James en la segunda parte

Star Plus se lanzó en 1992 como un canal generalista de entretenimiento en hindi en India. A lo largo de los años, Star Plus ha experimentado diversas transformaciones y ha evolucionado para convertirse en uno de los canales líderes en la industria del entretenimiento televisivo en India. Con una amplia gama de programas que abarcan dramas familiares, reality shows, programas de cocina y contenido diverso, Star Plus ha logrado atraer a una audiencia masiva y ha mantenido su posición como un referente en la televisión india.

Top Gun: Maverick disponible en Star Plus
Top Gun: Maverick disponible en Star Plus

A lo largo de las décadas, Star Plus ha introducido innovaciones en la programación televisiva y ha producido varios éxitos que han dejado una marca duradera en la cultura popular india. Como servicio de streaming, su compromiso con la calidad, la narrativa convincente y la representación de diversos géneros ha contribuido a su éxito continuo, consolidándolo como un canal emblemático que ha influido en la forma en que se consume el entretenimiento televisivo.

Te invitamos a leer: Zack Snyder quiere filmar nuevas escenas para su corte definitivo de Sucker Punch

De acuerdo con la nueva información, Star Plus terminará operaciones en México y América Latina en 2024. El servicio pasará a formar parte de la oferta de Disney Plus, es decir, será el contenido será integrado a la plataforma preferida del ratón, esto durante el segundo trimestre del año que viene. Star Plus operará de la misma forma y el público podrá seguir pagando las suscripciones para disfrutar del mejor contenido.

El negocio de los millones

El auge del streaming ha revolucionado la forma en que consumimos contenido audiovisual, transformando radicalmente la industria del entretenimiento. Plataformas como Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, y otras han alterado las dinámicas tradicionales de la televisión y el cine, ofreciendo a los usuarios la libertad de elegir qué, cuándo y cómo quieren ver sus programas y películas favoritos. Este cambio ha afectado no solo los hábitos de consumo, sino también la producción y distribución de contenido, dando lugar a una mayor competencia entre los servicios de streaming para ofrecer producciones originales de alta calidad y asegurar suscriptores.

El impacto del streaming no se limita solo a la forma en que se accede al contenido, sino que también ha influido en la narrativa y enfoque de las historias. La posibilidad de lanzar temporadas completas de series de una vez, conocido como binge-watching, ha cambiado la forma en que se desarrollan las tramas y se construyen los personajes, ya que los creadores pueden abordar la narrativa de manera más expansiva y compleja. Además, el streaming ha globalizado la distribución de contenido, permitiendo que producciones de diferentes partes del mundo lleguen a audiencias internacionales, fomentando la diversidad cultural en la pantalla. En resumen, el mundo del streaming ha transformado profundamente la industria del entretenimiento y sigue moldeando la forma en que experimentamos y disfrutamos de películas y programas de televisión.

La pandemia de COVID-19 aceleró de manera significativa la adopción y el crecimiento de la industria del streaming. Con las restricciones impuestas y la necesidad de distanciamiento social, las personas pasaron más tiempo en casa, buscando entretenimiento para combatir el aislamiento. Este cambio en el comportamiento del consumidor impulsó la demanda de plataformas de streaming, que ofrecen una amplia variedad de contenido a la carta, desde películas y series hasta documentales y programas en vivo. Además, la interrupción en la producción de contenido tradicional llevó a una mayor dependencia de las plataformas de streaming para satisfacer la demanda de nuevos lanzamientos y mantener a las audiencias comprometidas. Este escenario propició un aumento en las suscripciones a servicios de streaming, consolidando aún más la posición de la industria como una fuente principal de entretenimiento, incluso cuando las medidas de distanciamiento social comenzaron a suavizarse. Ahora el negocio es imparable.

También puede interesarte: MaXXXine: proyecciones de prueba son un éxito y el público elogia la secuela por ser un homenaje al cine Giallo

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising