Noticias

Zack Snyder quiere filmar nuevas escenas para su corte definitivo de Sucker Punch

El director sigue reparando títulos clave de su carrera y esta obra es una de las que más interesa a sus fans

Aunque la atención está puesta en el estreno de Rebel Moon (Parte Uno): La Niña del Fuego - 30% y la esperada creación de una nueva franquicia multimillonaria, Zack Snyder no pierde de vista esos otros proyectos que tiene en mente desde hace años, y es que todavía quiere arreglar ciertas obras que se vieron afectadas por la intervención de Warner Bros. Su paso por el DCEU es lo que más se menciona, pero para algunos seguidores, Sucker Punch: Mundo Surreal - 24% es un proyecto mucho más interesante que merece ser visto como el creador quería. De momento no hay planes concretos para esto, pero Snyder cree que es muy posible y está listo para filmar nuevas escenas si es necesario.

Sigue leyendo: Ex-presidente de Warner Bros. defiende a Zack Snyder y dice que sus películas fueron muy rentables para el estudio

Luego de llamar la atención de la industria con El Amanecer de los Muertos - 75%, Snyder se convirtió en uno de los nombres más interesantes en Hollywood, y uno al que había que tomar en cuenta para la creación de las nuevas tendencias en la gran pantalla. 300 - 60% y Watchmen, Los Vigilantes - 65% dividieron a la crítica, pero el público respondió tan bien a ellas que pronto encontraron un estatus como cintas de culto y como adaptaciones sobresalientes de novelas gráficas populares. La animación Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes - 50% no fue el éxito que se esperaba, pero probó que el creador podía explorar distintos géneros y estilos.

Hasta este punto, Snyder tenía una gran reputación como director, pero hacía falta la gran prueba de que era un creativo en control, pues todo lo que había trabajado hasta entonces eran adaptaciones y guiones de otras personas. Sucker Punch era una idea que el director llevaba contemplando años, pero que dejó de lado ante otras tareas. Con la confianza de la productora y del público, decidió volver a este proyecto para llevarlo a buen puerto. La producción se anunció como una historia de Alicia en el País de las Maravillas con ametralladoras, y eso fue suficiente para generar grandes expectativas.

Detrás de Cámaras de Sucker Punch (Fuente: Warner Bros.)
Detrás de Cámaras de Sucker Punch (Fuente: Warner Bros.)

'Sucker Punch' se consideró un tropiezo en la carrera del director

Por desgracia, la película falló y marcó el inicio de una nueva opinión pública sobre Snyder que siguió arrastrando durante las adaptaciones de DC. La cinta protagonizada por Emily Browning y Abbie Cornish fue considerada una obra machista y superficial por la crítica especializada, y aunque Snyder fue claro al explicar que el mensaje aprovechaba justamente el sistema machista de las películas de acción, la sátira pasó desapercibida para la mayoría de las personas.

También te puede interesar: Zack Snyder vuelve a defender Sucker Punch y asegura que es una sátira que pocos entienden

Otro gran problema que no pudo resolverse en ese momento fue que Warner Bros. no estaba nada contento con el corte final de la cinta, así que regresaron a Snyder al cuarto de edición para cambiar varias cosas. Para el director, este proceso fue lamentable porque los cambios que pedían alteraban por completo el mensaje real de su historia. Al final, Snyder cedió, pero compartió abiertamente su molestia y en varias ocasiones ha hablado sobre las posibilidades de entregar al público su corte definitivo.

Zack Snyder quiere filmar más escenas para un nuevo corte de 'Sucker Punch'

Este corte se ha convertido en un tema muy mencionado por el director en los últimos meses, por lo que muchos fans están seguros de que Snyder ya está trabajando de alguna forma, aunque no pueda confirmarlo todavía. En una nueva entrevista con Inverse, el creador explicó que la edición de Sucker Punch fue la primera vez que se sintió sin control sobre su propio material y espera poder arreglar ese problema para compartir con el público su visión original:

[Con Sucker Punch] fue la primera vez que realmente me enfrenté a una verdadera y radical reestructuración de la película para que fuera más comercial. Estoy trabajando con Warner Bros. para intentar encontrar una oportunidad para volver. Aunque hicimos una versión extendida, no es la película completamente realizada.

Snyder asegura que su versión original es para adultos y mucho más controversial, y espera tener la oportunidad de reunirse con el elenco y el resto del equipo para terminar lo que empezaron:

Creo que sería bueno [si] puedo hacer que esas muchachas, Emily [Browning] y Abby [Cornish] y el equipo vuelvan. [Filmar] algunas escenas nuevas sería increíble.

Por ahora toda esta idea no es un plan concreto, pues Warner Bros. necesitaría soltar algo de dinero para cumplir con la visión de Snyder, y aunque eso funcionó bien con La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, esa película formaba parte de algo mucho más grande que ya tenía a sus seguidores, mientras que Sucker Punch no fue apreciada en su momento ni en su potencial, aunque sí ha sido reevaluada por algunos en los últimos años.

No te vayas sin leer: Sucker Punch: Zack Snyder dice que fue desalentador que el público no la entendiera y la considerara misógina

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising