Noticias

Monarch: Legacy of Monsters | Nuevos titanes sorprenden en tráiler oficial

La serie se desarrollará con un mismo protagonista en dos temporalidades para mostrar los avances de esta asociación que busca detener a los titanes

Desarrollar franquicias y universos cinematográficos ya no es la opción más acertada para todas las historias y es que tras años de sobreexplotación, las productoras comienzan a notar que el sistema no impulsa todos sus títulos por igual. Sin embargo, esto no significa que todas las ideas deban desecharse, pues hay algunas que sí encajan en esta tendencia y tienen el potencial de ofrecer algo muy interesante, como es el caso del Monsterverse que espera sacudir un poco las expectativas con la llegada de más titanes en su serie Monarch: Legacy of Monsters que acaba de estrenar nuevo tráiler oficial.

Sigue leyendo: Godzilla x Kong: The New Empire estrena primer adelanto y confirma su fecha de estreno

El nacimiento del Monsterverse

Aunque las franquicias no son nada nuevo en Hollywood, los universos unificados se presentaron como una evolución natural de esta idea que podía asegurar éxitos por una década. La prueba fue la creación del UCM que dentro del género de superhéroes cambió para siempre el panorama al ofrecer algo muy específico a sus fans a cambio de su compromiso a largo plazo. Por supuesto, ellos mismos ya están notando los problemas que vienen con este tipo de acuerdos, pero el concepto como tal no es malo y puede servir para crear un canon mucho más profundo de lo que se podría lograr con una trilogía.

El Monsterverse no nació de inmediato, pues la idea original consistía simplemente en hacer una adaptación de Godzilla (2014) - 74% que fuera más realista para actualizar al famoso personaje y presentarlo en una ambientación totalmente nueva. Eventualmente, esto conectó con la propuesta de juntar a dos grandes figuras para un encuentro único, lo que convirtió a Godzilla vs. Kong - 85% en una meta fija para la empresa. Monarch: Legacy of Monsters es la segunda serie, primera que es live action, que nace de este canon, y es una que espera profundizar en la parte más humana de la saga mientras presenta monstruos más peligrosos.

Póster de Monarch: Legacy of Monsters (Fuente: IMDb)
Póster de Monarch: Legacy of Monsters (Fuente: IMDb)

Mira aquí el tráiler oficial de Monarch: Legacy of Monsters:

La cinta protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, Bryan Cranston y Elizabeth Olsen dividió a los fans de Godzilla por darle prioridad a los humanos, pero a la vez presentó un concepto interesante para darle un toque mucho más melodramático y de suspenso. Unos años más tarde, el estreno de Kong: La Isla Calavera - 76% confirmó que el público sí estaba listo para aceptar esta versión de los personajes, y quería saber mucho más sobre cómo el mundo percibe a estas criaturas que fácilmente pueden acabar con todo. Con esto en mente se presentó como un elemento muy importante la organización de Monarch que busca asegurar la existencia de la humanidad mientras investiga qué son, qué quieren y cómo se manejan estos titanes.

También te puede interesar: Serie de Metrópolis en Apple TV+ ha sido cancelada

La serie de Apple TV+, que estrenará el próximo 17 de noviembre, servirá para mostrar lo sucedido tras la aparición de Godzilla en San Francisco y la revelación de que estos titanes existen y están despertando poco a poco. Según la sinopsis oficial, dos hermanos buscarán la verdad sobre su padre y su conexión con la organización Monarch que ha trabajado por años entre las sombras esperando el momento adecuado para atacar. Esto los llevará a conocer a Lee Shaw, un oficial que conoce los secretos de la asociación y tiene su propia postura sobre los monstruos.

'Monarch: Legacy of Monsters' presentará nuevos titanes

En este tráiler oficial, los fans pueden apreciar la llegada de nuevos titanes, aunque no se puede especular mucho sobre ellos porque sus figuras no son tan claras todavía. Es evidente que se trata de uno de los puntos fuertes de la historia que espera sorprender a los conocedores y a aquellos espectadores que se acercan para estar al tanto del Monsterverse. Monarch: Legacy of Monsters se desarrollará a través de varios años y presentará distintas generaciones de soldados y científicos que de una u otra forma han estado cerca de los titanes.

La serie es protagonizada por Anna Sawai, quien da vida a Cate Randa, hija de Bill Randa, científico de Monarch a quien vimos en manos de John Goodman en Kong: La Isla Calavera y que en la serie será interpretado por Anders Holm para su versión más joven. También tenemos a Kurt Russell y Wyatt Russell, padre e hijo que darán vida a Lee Shaw en distintos años y quien se presenta como una fuerza muy importante para que la protagonista entienda mejor los secretos de su padre y lo que la organización quiere lograr con sus investigaciones.

No te vayas sin leer: Godzilla and the Titans: director dice que habrá nuevos y antiguos Kaiju en la serie de Apple TV+

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising