Noticias

Tatiana Maslany, estrella de She-Hulk, dice que Bob Iger no es empático con SAG-AFTRA

La estrella de Marvel Studios emite severos comentarios contra el CEO de The Walt Disney Company.

La huelga de SAG-AFTRA continúa y no son pocos los actores que se han sumado a las protestas. Muchas de las más grandes estrellas de Hollywood continúan hablando sobre el tema, emitiendo comentarios críticos sobre la postura que mantienen los miembros de la Alianza de Productores de Cine y Televisión, quienes se mantienen reacios a las negociaciones y a llegar a un acuerdo mutuo con los integrantes del sindicato. En este marco, Tatiana Maslany, actriz principal en She-Hulk: Attorney at Law - 74%, habla sobre Bob Iger, CEO de Disney, y sostiene que el director no es empático con la situación de sus trabajadores.

No te pierdas: Star Wars: Donald Glover escribirá la serie de Lando para Disney Plus

Tatiana Maslany, de origen canadiense, saltó a la fama con su interpretación magistral en la serie de ciencia ficción Orphan Black, donde asumió múltiples roles, dando vida a clones con personalidades y acentos distintos, lo que le valió elogios de la crítica y una amplia base de seguidores. Su habilidad para transformarse en personajes únicos y convincentes le ha permitido llevar a cabo proyectos diversos, abarcando desde la televisión hasta el cine y el teatro. A lo largo de su carrera, Maslany ha demostrado su capacidad para enfrentar desafíos complejos y emocionalmente intensos, consolidándose como una de las actrices más talentosas y respetadas de la pantalla chica.

El año pasado, Maslany protagonizó She-Hulk: Attorney at Law, serie de Marvel Studios en Disney Plus en donde interpreta a Jennifer Walters, la prima de Bruce Wayne. Esta producción la catapultó a una nivel de fama todavía mayor, incluso teniendo en cuenta que la serie recibió críticas mixtas por parte de la prensa y el público. Sin importar lo anterior, Tatiana ha pasado a ser elemento fundamental del MCU y una gran promesa del futuro, no obstante, eso no le impide apoyar a SAG-AFTRA, sindicato al cual pertenece, y compartir su postura respecto a las decisiones y acciones de Bob Iger, CEO de The Walt Disney Company. Estas fueron sus declaraciones durante su reciente estancia en la línea de piquetes (vía The Hollywood Reporter):

Te invitamos a leer: Disney podría retrasar los estrenos de Wish, Poor Things y Next Goal Wins por la huelga de guionistas y actores

Creo que está completamente alejado de la realidad. Está completamente fuera de contacto con los trabajadores que hacen que sus series sucedan, que hacen que la gente vea estos programas, que le traen espectadores a él y dinero. Después de haber trabajado en una serie de Disney, estoy consciente de dónde tropieza la gente y dónde se aprovechan de las personas y es indignante la cantidad de riqueza que no se comparte con quienes realmente hacen el proyecto. Eso es equipo, elenco, escritores.

Iger comenzó en la industria del entretenimiento trabajando para la ABC en la década de 1970. Con el tiempo, ascendió en la compañía y ocupó diversos cargos ejecutivos antes de convertirse en CEO de Disney en 2005. Durante su mandato, Iger transformó la compañía en un gigante del entretenimiento con adquisiciones estratégicas, como Pixar, Marvel, Lucasfilm y 21st Century Fox. Su visión y liderazgo fueron fundamentales para el éxito continuo de Disney, consolidándola como una de las empresas más poderosas y rentables de la industria del entretenimiento. En 2020, Iger dejó su cargo como CEO, aunque siguió desempeñando un papel activo en la empresa como presidente ejecutivo hasta su retiro en 2021. En 2022, luego de la criticada gestión de Bob Chapek, Iger regresó como CEO y se mantendrá en el puesto hasta 2026.

SAG-AFTRA se formó en 2012 tras la fusión de dos sindicatos preexistentes: el Screen Actors Guild (SAG) y la American Federation of Television and Radio Artists (AFTRA). Esta organización representa y defiende los intereses de sus miembros en cuestiones laborales, como salarios, condiciones de trabajo, derechos de autor y beneficios, y también negocia contratos colectivos con los estudios de cine, televisión, radio y otros empleadores de medios de comunicación. SAG-AFTRA desempeña un papel fundamental en proteger los derechos y asegurar el bienestar de los profesionales del entretenimiento, además de promover estándares de trabajo justos y equitativos en la industria del entretenimiento.

También puede interesarte: Blancanieves será una líder en el remake live-action y no será salvada por el príncipe, dice Rachel Zegler

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising