Noticias

Spider-Man: Across the Spider-Verse | Spider-Woman deslumbra a Spider-Gwen en nuevo clip

El poder femenino rebosa en el más reciente avance de la película animada que todo mundo está esperando.

Spider-Man: A Través del Spider-Verso es una de las películas más esperadas de junio, una promesa de Sony que brillará en la taquilla y que podría ser más grandiosa de lo que se percibe. El estudio continúa con la publicidad correspondiente y el día de hoy se libera un nuevo clip que incluye a Spider-Gwen quedando absolutamente maravillada con Spider-Woman, la nueva integrante del equipo de Miles Morales en su lucha interdimensional. Esta producción nos dará nuevas versiones del personaje arácnido, una abundancia y riqueza de lore que no necesita de otros héroes Marvel para brillar por sí misma.

No te pierdas: Spider-Man: Across the Spider-Verse terminará con un espectacular cliffhanger, revela uno de los directores

Todo comenzó con Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100%, película que nos presenta Miles, un adolescente de raíces afro-latinas con alma de Brooklyn que toma la decisión de convertirse en el nuevo Hombre Araña tras la muerte del Peter Parker de su mundo. Pero transformarse en un superhéroe no es tan sencillo, puesto que requiere de coraje y mucha fe. Por supuesto que Morales termina encontrando su propio valor en su corazón, y pronto se transforma en el héroe que optó ser, salvando su dimensión y cosechando valiosas amistades en el camino.

En Across the Spider-Verse, Miles tendrá que enfrentar un nuevo peligro que amenaza a todo el multiverso, y claro que necesitará toda la ayuda posible. Además de reencontrarse con Spider-Gwen y Peter B. Parker, también llegará Jessica Drew, mejor conocida como Spider-Woman. En el nuevo clip de Sony observamos una brillante interacción entre Gwen Stacy y Drew, con la primera siendo deslumbrada por la segunda, que sin importar su avanzado estado de embarazo es capaz de luchar utilizando sus poderes arácnidos y haciendo acrobacias en su motocicleta. Puedes ver el avance a continuación:

Te invitamos a leer: CinemaCon 2023: Se revelan 14 minutos de Spider-Man: Across the Spider-Verse

La película animada de Miles Morales se ganó la aprobación de millones a pulso. Spider-Man es un personaje que destaca por su fuerza de voluntad y corazón, porque a pesar de enfrentarse a adversidades y tragedias personales, como las muertes de familiares cercanos, sigue adelante y utiliza su poder para ayudar a los demás. Todas sus versiones representan la idea de que cualquiera puede ser un héroe, independientemente de su origen o estatus social, siempre y cuando tenga la determinación y la empatía necesarias para hacer lo correcto. Su sentido de responsabilidad y su compromiso con la justicia le hacen una figura emblemática que inspira a las personas a hacer el bien y a luchar por lo que creen.

En un escenario diferente, el éxito de la figura de Spider-Man en el MCU se debe en gran medida a su carisma y popularidad previa, sumado al hecho de que Marvel Studios logró integrarlo hábilmente en el universo cinematográfico, lo que permitió explorar nuevas facetas del personaje y establecer relaciones con otros héroes como Iron Man y los Vengadores. Además, la interpretación del actor Tom Holland ha sido muy bien recibida por los fans y la crítica, un actor que logró transmitir la esencia juvenil, divertida y heroica del personaje. Todo esto, sumado a la habilidad de Marvel de contar historias emocionantes y llenas de acción, ha hecho que Spider-Man se convierta en uno de los personajes más queridos y populares del MCU.

Pero el universo animado de Spider-Man todavía tiene mucho para ofrecer y Across the Spider-Verse es la siguiente nueva etapa. No olvidemos que se trata de la segunda parte de una trilogía y que, si las cosas resultan bien, una franquicia mucho mayor podría aparecer en el futuro. La película llegará a las salas de cine el próximo 1 de junio, ¿la veremos superar la taquilla de su predecesora y llevarse el Óscar a lo mejor de la animación? Puedes leer la sinopsis oficial a continuación:

Miles Morales regresa para el próximo capítulo de la saga ganadora del Oscar Spider-Verse, una aventura épica que transportará al amigable vecino de Brooklyn, Spider-Man, a través del Multiverso para unir fuerzas con Gwen Stacy y un nuevo equipo de Spider-Gente, para enfrentarse a un villano más poderoso que cualquier otro que hayan conocido.

También puede interesarte: Spider-Man: Across the Spider-Verse | Se revela duración de película

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising