Noticias

CinemaCon 2023: Se revelan 14 minutos de Spider-Man: Across the Spider-Verse

Spider-Man: Un Nuevo Universo y sus secuelas, tratan el concepto alucinante de un multiverso que conecta una gran cantidad de realidades, cada una con su propio Spider-People

La tradicional CinemaCon, la convención anual de la Asociación Nacional de Propietarios de Teatros (National Association of Theatre Owners, NATO), que se realiza en Las Vegas, Nevada, arrancó hoy para presentar y discutir los próximos estrenos de películas y series. El evento fundado en 2011, se ha convertido en una de las principales plataformas para la promoción de producciones y series destacadas. En el pasado, los principales estudios han utilizado CinemaCon como una oportunidad para hacer anuncios y mostrar imágenes exclusivas de sus futuros proyectos.

Sigue leyendo: Spider-Man: Un Nuevo Universo, de Bob Persichetti, Rodney Rothman y Peter Ramsey, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

El panel de Sony Sony Pictures comenzó con anuncios y entre las novedades esperadas por los fans fue una actualización de Spider-Man: A Través del Spider-Verso. Después del éxito que fue Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100%, su secuela, finalmente está a la vuelta de la esquina. La trama de la nueva película sigue a Miles Morales, el protagonista principal de la primera entrega, mientras se embarca en una aventura multiversal para encontrarse con Gwen Stacy (también conocida como Spider-Gwen) y otros personajes arácnidos de diferentes realidades.

La historia promete explorar nuevos mundos y presentar nuevas versiones del popular superhéroe. La película está dirigida por Joaquim Dos Santos, Justin K. Thompson yKemp Powers. Spider-Man: Un Nuevo Universo y sus secuelas, tratan el concepto alucinante de un multiverso que conecta una gran cantidad de realidades, cada una con su propio Spider-People.

Durante la CinemaCon 2023, se presentaron 14 minutos de footage de Spider-Man: Across the Spider-Verse. La presidenta de Sony Pictures Animation, Kristine Benson, subió al escenario junto a uno de los directores, Kemp Powers, además de Shameik Moore, Issa Rae y Hailee Steinfeld.

A continuación la descripción de los minutos, compartida por Discussing Fim:

La escena comienza con Gwen Stacey visitando a Miles Morales por primera vez desde los eventos de la primera película. Él claramente todavía está enamorado de ella y esta lo avergüenza al revisar su cuaderno que incluye docenas de sus coloridos dibujos de ella. Ambos escapan de su habitación a pesar de que él no puede porque está castigado. Spider-Gwen está visitando a Miles para informarle sobre esta sociedad secreta de gente araña multiversal, y ella ha estado deteniendo amenazas en diferentes dimensiones con ellos durante algún tiempo. El objetivo de esta sociedad Spider-multiversal es evitar que los universos colisionen. Están recorriendo la ciudad y poniéndose al día, es obvio que hay más romance entre ellos. Miles está haciendo todo lo posible por ser delicado y acercarse a ella, pero ella le dice que no pueden caer en la tentación de estar juntos ya que en todos los universos Gwen Stacey se enamora de Spide-Man... y en todos los universos eso no termina bien. Miles responde: "Bueno, hay una primera vez para todo, ¿no?" lo que enciende aún más su tensión romántica.
Gwen luego conoce a los padres de Mile y se dan cuenta de que se gustan. Después de algunas presentaciones incómodas, la llaman de nuevo a la Spider Society y se va, diciéndole a Miles que no puede unirse porque "no hay tantos espacios" disponibles. Después de que ella se vaya. La madre de Mile lo consuela y comparten un momento familiar íntimo en el que casi se siente tentado a revelarle que él es Spider-Man. Sin embargo, no puede hacerlo. Su madre anima a Miles a perseguir a Gwen porque está creciendo y necesita explorar. Ella le dice que se asegure de que nunca deje de ser auténtico. El metraje incluye algunos fragmentos de música nueva de Metro Boomin.

Después de las películas animadas originales, la tercera película de Spider-Man live-action, producida junto con Marvel Studios de Disney, Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, también exploró la idea de las variantes de Spider-Man que se cruzan. Ahora, Across the Spider-Verse está aumentando los límites diez veces más y promete una premisa alucinante.

Spider-Man: Un Nuevo Universo estrenó en 2018. La trama sigue a Miles Morales, un adolescente afroamericano que adquiere habilidades arácnidas similares a las de Spider-Man. La historia explora la experiencia del joven héroe mientras intenta salvar su ciudad de una amenaza interdimensional. El filme fue dirigido por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman, quienes trabajaron en conjunto para crear una experiencia única de animación. La película presentó una estética visual innovadora y se caracterizó por el uso de técnicas de animación de vanguardia que permitieron al espectador sumergirse en un universo de cómic vibrante y lleno de acción.

El equipo de animación detrás de la película incluyó a más de 140 artistas digitales que trabajaron durante más de dos años para crear los mundos e imágenes únicas de cada dimensión. El proceso de animación involucró desde la creación de diseños de personajes y escenarios hasta la realización de animaciones por computadora y efectos visuales. La meticulosa atención al detalle en cada aspecto de la producción le valió a la película premios y reconocimientos en varios festivales internacionales de cine.

Te recomendamos: Spider-Man: Across the Spider-Verse | Nuevo tráiler rompe récord de visitas en YouTube

En cuanto a la recepción crítica, Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100% recibió aclamación universal por parte de los críticos y fans por igual. La película cuenta con una calificación perfecta en Tomatazos, lo que la convierte en una de las cintas de superhéroes mejor valoradas de todos los tiempos.

Spider-Man: A Través del Spider-Verso estaba programada para su lanzamiento el 8 de abril de 2022, pero finalmente se cambió al 7 de octubre de ese año debido a los temores de rendimiento de taquilla relacionados con la pandemia. Y, como todos sabemos, tampoco llegó a esa fecha.

La fecha de lanzamiento final en cines es el 2 de junio de 2023.

Lee también: Spider-Man: A Través del Spider-Verso | Impresionante tráiler final presenta a varias generaciones de Hombres Araña

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising