Noticias

Moon Knight: llega el primer avance de la serie protagonizada por Oscar Isaac

Este nuevo título de Marvel espera cambiar el panorama para las historias de superhéroes

Las series de Disney+ han sido una gran forma de explorar personajes familiares y dar la oportunidad a nuevos integrantes de la franquicia. Mientras el mundo estaba en pausa por la pandemia y los fans esperaban estrenos en cines como Black Widow - 87% y Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95%, la compañía siguió el curso de su Fase 4 con estos títulos en su servicio de streaming. Hawkeye - 87% será la última de este año, pero ya estamos listos para la llegada de She-Hulk, Ms. Marvel, Secret Invasion, la segunda temporada de What If...? - 84% y, por supuesto, Moon Knight.

Suscríbete aquí a Disney Plus

De entre todos estos títulos, Moon Knight es el más esperado por los fans de Marvel. La serie es protagonizada por Oscar Isaac y promete ser parte fundamental del cambio que se está viendo en este universo. La serie que se estrenará de manera exclusiva en Disney+ cuenta la historia de un ex marine que tiene Trastorno de Identidad Disociativo, y que termina convirtiéndose en Moon Knight gracias a los poderes del dios egipcio de la luna llamado Khonshu. En los cómics, esta transformación sucede luego de que un compañero ataca al protagonista y lo da por muerto, pero Khonshu lo trae de vuelta a la vida para combatir al mal.

También te puede interesar: Moon Knight: Oscar Isaac ha dicho que el programa va a ser revolucionario

Después de mucha espera, por fin tenemos el primer teaser de Moon Knight, mismo que puede verse oficialmente en Disney+, en el especial de Marvel que se estrenó por el Disney+ Day. En este pequeño avance vemos al protagonista Marc Spector lidiando con su transformación en el héroe y su propio trastorno. De manera específica, el personaje dice que ya no puede diferenciar entre su vida estando despierto y lo que sueña. También se escucha a alguien más decirle que la voz en su cabeza lo está devorando. Las escenas muestran el estado mental del protagonista, dando una sensación de desconcierto.

Aunque todavía no podemos ver el disfraz del héroe completo, sí podemos verlo en ciertos momentos y la verdad es que luce bastante bien. Además, el talento de Oscar Isaac está presente en esos instantes donde lo vemos a punto de perder la razón, posiblemente por no saber qué está pasando y si Moon Knight es real o una personalidad nueva. Marvel está haciendo grandes cambios con esta nueva Fase. Además de presentar peligros cósmicos y multiversos, la franquicia busca contenido más maduro e inclusivo para conectar con su audiencia. Aunque las malas calificaciones de Eternals - 58% podrían parecer que la decisión es un error, en realidad terminan por comprobar que el público necesita más que nunca este tipo de contenidos, y ver a alguien como Marc Spector, que tiene un trastorno real y sigue siendo un héroe, definitivamente servirá para probar es punto.

No te vayas sin leer: Ethan Hawke explicó por qué prefiere salir en Moon Knight que en una película de Spider-Man

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos