Noticias

Spider-Man: No Way Home | Nueva filtración indica que Kirsten Dunst podría salir

Si esta filtración es real, Maguire podría llegar acompañado al MCU

La cantidad de rumores sobre Spider-Man: No Way Home es inmensa. ¿A qué se debe esto? Simplemente a que después de Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100%, los fans desean con todo su corazón que la tercera película del MCU use el concepto del Spider-Verso, pero enfocado en las tres franquicias live-action sobre el arácnido; es decir, que en esa película podamos ver a Tobey Maguire y a Andrew Garfield junto con Tom Holland.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Ha habido toda clase de indicios oficiales y no oficiales sobre que esto en verdad va a pasar. El primero es que tanto Alfred Molina como Jamie Foxx van a darle vida a los villanos de las viejas películas sobre el héroe neoyorkino. Esto ha sido tomado como una confirmación de que vamos a ver a los otros Hombres Araña en escena. Algunas filtraciones han indicado que éste bien podría ser el caso. Otras hasta mencionan que veremos a Charlie Cox interpretando a Daredevil nuevamente. Es algo que no sabemos con certeza si va a pasar, pero muchos fans lo quieren tomar como una realidad.

Algo que varias personas se han preguntado es si también veremos nuevamente a sus intereses amorosos. Una nueva filtración parece indicar que al menos vamos a ver a Kirsten Dunst nuevamente en el papel de Mary Jane. En Twitter la cuenta Tobey Maguire and Kristen Dunst News, la cual está especializada en noticias sobre Maguire y Dunst, se dio cuenta que en un listado de IMDb menciona que Askia Won-Ling Jacob tiene el rol de “vestuarista personal de la actriz”. Por supuesto, ese listado ya desapareció de la faz de la tierra, pero ellos dejaron una captura de pantalla:

También lee: Spider-Man: No Way Home podría significar la salida de Tom Holland del MCU

IMDb menciona que Askia Won-Ling Jacob está como vestuarista personal de Kirsten Dunst en Spider-Man: No Way Home.

Como siempre, esta filtración no necesariamente es verídica y podría tratarse sólo de alguien que está jugando con los sentimientos de los fans de la franquicia. Hasta que no veamos la película, o hasta que Marvel lo revele, tenemos que partir de la idea de que ella no va a salir en la cinta. Esto es particularmente cierto en una película llena de rumores cuya única fuente parece ser la de los deseos, más que información real.

Por otra parte, aquí las dejamos la otra filtración reciente que asegura que Maguire, Garfield y Cox están involucrados en esta película:

La película está muy centrada en el Peter de Tom. Tobey y Andrew también están en ella, pero no hasta el acto final. Muy poco tiempo en pantalla a comparación con Tom. Norman Osborn es lo más parecido al villano principal. Sin embargo, no es Willem Dafoe, no está en esta. Varios villanos perseguirán a Peter mientras Osborn trabaja desde las sombras. Ha estado investigando el multiverso para hacerse un nombre. Piensen en un [Tony] Stark malvado. Quiere acabar con Spidey / ganar poder. En lugar de morir al final de El Hombre Araña 2, Octavius fue transportado al MCU. Trató de encontrar a su esposa, pero Osborn lo encontró y lo capturó. Osborn hace que Tinkerer construya un nuevo conjunto de tentáculos que pueden controlar a Octavius si se sale de la línea. Osborn promete que si Ock coopera, lo enviará a casa. Los viajes en el tiempo / el chasquido de Hulk en Endgame crearon fisuras en el multiverso. Wanda las está explotando en un intento por traer de vuelta a sus hijos. Strange alude a eso. Él encuentra y enfrenta a Wanda en la escena post-créditos, probablemente una escena de Multiverse of Madness. Strange aparece a lo largo de la película para ayudar a Peter. Sin embargo, no pelea ya que tiene problemas del multiverso con los que lidiar. Al final, Peter no puede limpiar su nombre, por lo que Strange hace que todos olviden que es Spider-Man. Electro es verde y amarillo. No se parece al de El Sorprendente Hombre Araña 2. El Buitre aparecerá en una escena. Sí, Charlie [Cox] ha vuelto. Nelson y Murdock defienden a Peter, múltiples escenas de la corte. Charlie es Murdock en el 90% de sus escenas y Daredevil en el 10%. Jameson tiene un papel más importante y se presenta en la corte. Tom recibe un traje nuevo, pero el rojo con negro debería ser su principal durante un tiempo. La película termina con la graduación de Peter y sus amigos. Happy muere. No estoy seguro de qué pasará con Ned, pero parece que no estará presente para la próxima. Zendaya debería quedarse, pero parece olvidarse de su relación con Tom. Se planea que Spider-Man 4 (2023) se trate completamente del SpiderVerse. Tom, Andrew, Tobey, todos protagonistas.

No te quedes sin leer: ¿Andrew Garfield se retracta? Ahora dice “nunca digas nunca” sobre su aparición en Spider-Man: No Way Home

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos