Noticias

He-Man: fans elogian las primeras imágenes y dicen que es mejor que She-Ra y las Princesas del Poder

Ya sabemos que los fans no son nada fáciles de convencer, pero parece que esta nueva versión del héroe será un éxito

Aunque los remakes no son una nueva tendencia, en los últimos años se ha extendido esta fórmula provocada por la nostalgia de millones que quieren volver a ver, aunque sea por un momento, a sus personajes favoritos. El traer de vuelta estas historias no es algo que suceda únicamente en el cine, cada vez hay más títulos televisivos que quieren aprovecharse de este recurso que pocas veces falla. Incluso si el producto final es malo, los leales fans estarán ahí para verlo. Por supuesto, apelar a la nostalgia no es suficiente y se trata de un arma de doble filo. Por un lado están los seguidores que le darán una oportunidad pero no perdonarán guiones mediocres. Por el otro lado están aquellos sensibles cuya infancia parece en riesgo nada más por la creación misma del remake y atacan de inmediato gracias a sus prejuicios.

Suscríbete aquí a Disney Plus

El público estaba acostumbrado a esperar cintas live action de sus caricaturas predilectas, pero últimamente la popularidad de las series animadas ha ido en aumento, por lo que muchos tratan de conquistar estos territorios. Nos encontramos en un contexto muy positivo para la animación en la que existe un gran equilibrio entre historia y estilo, ya sea para público infantil o adulto. No es raro entonces que un servicio como Netflix sea de los primeros en ofrecer nuevas aventuras de personajes ya conocidos.

Hace dos años se dio a conocer la noticia de que Netflix estaba desarrollando una nueva versión de He-Man y esta semana por fin se dieron a conocer las primeras imágenes oficiales. De inmediato, los seguidores llenaron sus redes sociales para elogiar el resultado y compararlo con She-Ra y las Princesas del Poder, misma que antes de su estreno fue duramente criticada por el cambio físico a la protagonista. En el caso de He-Man parece que ya conquistó a todos.

Las comparaciones con She-Ra son inevitables porque ambos personajes son parte del universo de Masters of the Universe. En la historia original los dos son hermanos gemelos y han compartido aventuras en películas y en sus respectivas series animadas de los ochenta.

El arte del nuevo He-Man luce increíble. Crecí amando a los originales He-Man y a She-Ra. Tenía los juguetes de ambos. Incluso me gustó el primer reboot de He-Man. Sin embargo, odio el masacrado reboot de She-Ra de Netflix. Espero que con Kevin Smith a cargo este He-Man será fiel al original.
He-Man tiene músculos en sus músculos. Mientras tanto, She-Ra ni siquiera tiene rodillas.
¡Diablos, esto parece el He-Man del 2002! Lástima que esté en Netflix. Tendré que piratearla antes del lanzamiento de un Blu-ray/DVD. Si es que eso llega a pasar.

También te puede interesar: She-Ra es tendencia en Twitter porque los fans exigen una película: "Movie for She-Ra"

En Latinoamérica también comenzó el debate sobre el estilo de animaciones:

Por supuesto, algunos reconoces que las series apelan a públicos distintos y tenían una meta diferente:

Hay que recordar que aunque She-Ra fue juzgada duramente mucho antes de su estreno, el resultado final fue positivo. La serie tuvo 5 temporadas y más de 50 episodios. Además de la buena calificación de la crítica especializada, la animación obtuvo nominaciones importantes al Emmy. De igual manera obtuvo el aprecio del público por el desarrollo de su historia, en especial la relación entre la protagonista y Catra, cuyo personaje y evolución muchos compararon con Zuko de Avatar: la leyenda de Aang: Libro 3 - 100%. Más allá del diseño debe estar un guión bien hecho y una historia bien estructurada, así que no se le puede pedir menos a la nueva versión de He-Man que todavía no cuenta con una fecha de estreno clara, pero que se espera sea una de las sorpresas del 2021.

No te vayas sin leer: Series animadas que tuvieron revivals con una nueva temporada o una película

Comentarios

  • Tomatazos (5)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos