Artículos

Series animadas que tuvieron revivals con una nueva temporada o una película

Estas series fueron tan queridas por el público que los estudios que estuvieron a cargo de ellas decidieron revivirlas con nuevos episodios o una película a modo de secuela.

A veces, no puedes evitar que un programa de televisión muerto regrese a la vida porque siempre parecerá más fácil y más agradable para un ejecutivo simplemente revivir una serie antigua y popular en lugar de hacer una nueva. Todo lo viejo vuelve a ser relevante desde el momento en el que se vende como nuevo mediante cualquier vía que sea usada por Hollywood para seguir obteniendo dinero a partir del contenido que ya tiene una base de fans establecida. Así, podemos decir que todas las cosas viejas son nuevas o al menos tienen su propio revival y mientras lees esto es probable que alguna de tus series favoritas haya confirmado que tendrá nuevos episodios.

No te lo pierdas: Las mejores y peores secuelas tardías según la crítica

Cualquier excusa es buena para que algunas de las series de televisión más populares vuelvan con nuevos episodios o películas que se proliferan tan rápido como los servicios de streaming en sí, ya que son cada vez más la cantidad de formas en las que se puede consumir este contenido y las compañías de este sector tratan de reinventarse a sí mismas para poder sobresalir y ganar más clientes en el mercado. Nos guste o no, vivimos en una era de reinicios y eso es lo que seguirán haciendo los estudios de cine y televisión. Desde las franquicias de los 80 hasta las comedias de situación de los 90, cada propiedad con una base de fans significativa tiene una nueva oportunidad de contar más historias, por lo que era inevitable que recibiéramos una ola de reinicios de dibujos animados queridos de décadas pasadas.

Si eres de los que creciste durante la era de los dibujos animados de los sábados por la mañana y después de la era de los comerciales de juguetes convertidos en programas de televisión, entonces existe una gran posibilidad de que tu serie animada favorita esté comenzando de nuevo en un futuro cercano o ya haya recibido un cambio de imagen reciente. Es un buen momento para ser un fanático de la animación, por lo que hemos preparado una lista con los reinicios más emocionantes de los programas animados de los que hemos sido testigos en los últimos años; porque el hecho de que un título antiguo sea resucitado no significa que necesariamente vaya a ser malo.

Estas son las series animadas que han tenido revivals ya sea como película o como una nueva temporada:

Animaniacs

Este revival de la serie emitida en 1993 llegó gracias a Hulu y gustó tanto a los suscriptores del servicio que se confirmó al poco tiempo de su estreno que no tendría una sino al menos tres temporadas. Al igual que con la serie original, el programa se centra en las aventuras de los hermanos Yakko, Wakko y Dot Warner mientras se involucran en más aventuras después de haber estado ausentes de la televisión durante más de dos décadas, trayendo consigo la locura y el caos habituales que crean mientras se adaptan a los cambios y la vida del siglo XXI. La mayoría de los episodios se componen de tres cortos, siendo el tercero donde se presenta a los famosos ratones de laboratorio Pinky y Cerebro.

Batman: La serie animada

Esta serie animada suele ser considerada una de las mejores adaptaciones de Batman de todos los tiempos y ha sido aclamada por la crítica debido a su ambición artística, su guión, el trabajo de los actores y más. Tuvo un total de 85 episodios que fueron transmitidos entre 1992 y 1995, pero hasta ahora no tiene un revival de la forma en que sus fans lo desean, es decir con una nueva temporada. Sin embargo, existe la película Batman and Harley Quinn - 56%de 2017. Aunque el estudio no ha sido tan explícito con esto, es considerada como el revival de la serie debido a que está basada en el mismo universo y muestra a los personajes de una forma que nos recuerda 2021.

Hey Arnold

La popular serie de Nickelodeon que fue protagonizada por el personaje que presta su nombre al título se emitió desde 1996 hasta 2004. Contó con un total de 100 episodios y una película estrenada en 2002, pero fue revivida cuando en 2017 se estrenó la cinta, que actúa como una continuación directa de la serie. El objetivo de esta película fue el de contestar algunas interrogantes que la producción televisiva dejó a pesar de que duró varios años, incluyendo el paradero de los padres de Arnold. Supuestamente es el final definitivo de la historia del cabeza de balón.

Invasor Zim

Con el nombre de Invader Zim: Enter the Florpus, fue que en 2019 regresó a la pantalla Invasor Zim tras una ausencia de 17 años. La serie debutó en Nickelodeon en 2001 y fue aclamada por la crítica y el público, lo cual se repitió con el lanzamiento de la película que funciona como secuela de lo que se pudo ver en televisión antes de que fuera cancelado después de dos temporadas. Unos años antes del estreno de esta película, contó con su propio cómic que duró aproximadamente 50 números.

La Vida Moderna de Rocko

El walabí más querido de la televisión ocupó la pantalla de Nickelodeon a lo largo de 4 temporadas que fueron transmitidas entre 1993 y 1996. La serie trataba sobre un walabí llamado Rocko, quien junto con su mascota Spunky viven en una ciudad conocida como O-Town. La premisa es básicamente la de mostrar sus vivencias en el día a día dentro de ese lugar y sus interacciones con sus vecinos, amigos y compañeros de trabajo. Su revival consistió en una película llamada Rocko's Modern Life: Static Cling - 100% que llegó a Netflix en agosto de 2019 y su historia cuenta que la casa de Rocko ha estado a la deriva en el espacio por 20 años y cuando consigue llegar a la Tierra tiene que lidiar con los cambios.

Samurai Jack

La serie animada de Cartoon Network que fue emitida en 2001 tiene como protagonista a Jack, un príncipe samurái, en realidad sin nombre, que empuña una katana mística capaz de atravesar prácticamente cualquier cosa. Él se propone liberar su reino después de que fue tomado por un demonio malvado conocido como Aku, pero cuando consigue enfrentarlo, justo cuando Jack está a punto de dar el golpe final, Aku envía al samurái en el tiempo hacia un futuro distópico gobernado por el demonio tiránico. La serie fue revivida y se estrenó una quinta temporada en 2017, la cual fue mucho más madura y oscura que brindó una conclusión a la travesía del protagonista.

Young Justice

La serie sigue las vidas de unos superhéroes adolescentes que son miembros de un grupo de operaciones encubiertas al que se hace referencia simplemente como "el equipo". Young Justice es esencialmente una contraparte joven del equipo de superhéroes conformado por adultos, la Liga de la Justicia, y transcurre en un universo ficticio diferente al de otras continuidades durante un período de tiempo en el que su existencia es un fenómeno relativamente reciente. Originalmente tuvo 2 temporadas entre 2010 y 2012, pero regresó en 2019 con una tercera parte con un total de 26 episodios.

Continúa leyendo: Actores que odiaron a los directores con los que trabajaron

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising