Noticias

Andrew Garfield no regresaría como Spider-Man por su mala experiencia con Sony Pictures

Un nuevo informe asegura que el protagonista de El Sorprendente Hombre Araña no tiene interés en volver a relacionarse con Sony Pictures luego de su mala experiencia anterior.

Un informe reciente asegura que Andrew Garfield (El Sorprendente Hombre Araña - 73%, El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro - 52%) estaría dudando de volver a ponerse el traje de Spidey debido a la problemática relación laboral que mantuvo con Sony Pictures cuando se encontraba realizando las películas de Spider-Man que reiniciaron el inigualable legado de Tobey Maguire (El Hombre Araña - 89%, El Hombre Araña 2 - 93%, El Hombre Araña 3 - 63%). Te contamos todo lo que sabemos sobre este nuevo rumor.

No te puedes perder: Google parece confirmar que Tobey Maguire, Andrew Garfield y Ryan Reynolds se unirán al MCU en Doctor Strange 2

Definitivamente es increíble cómo el año pasado estuvimos a punto de perder a Spidey (Tom Holland) para siempre como miembro del Universo Cinematográfico de Marvel, mientras ahora, el personaje se ha colocado en el centro de las noticias porque su próxima película podría convertirse en el primer filme con un claro arco argumental de multiverso que incluso traiga de vuelta a las antiguas versiones del superhéroe.

De acuerdo con un informe reciente del experto en cultura pop, Daniel Richtman, nuestros sueños de tener a todos los Spider-Man señalándose el uno al otro en una película podrían verse truncados por una situación que ya se había dado a conocer hace años: la mala relación entre Andrew Garfield y Sony Pictures. El informante revela que el actor se encuentra bastante dudoso de volver a involucrarse en un proyecto del Hombre Araña con este estudio y asegura lo siguiente:

Él no se atreve a regresar debido a la forma en que Sony lo trató en The Amazing Spider-Man, como se mencionó en los correos electrónicos filtrados de Sony hace años.

Por si no estabas al día con esta información, te contamos que las dos películas de The Amazing Spider-Man sufrieron muchas interferencias corporativas y Garfield se abrió sobre lo difícil que fue para él como interprete realizar un desarrollo profundo del personaje y su historia, dado que “no era la máxima prioridad” del estudio. Aunque él mismo se ha declarado un gran fanático de este arácnido superhéroe, su amarga relación con Sony parece haberle arruinado por completo la experiencia.

Te recomendamos: Spider-Man 3: Se filtra video de posible audición para el personaje de Miles Morales

Sin duda han sido demasiadas buenas noticias sobre lo que tendremos la fortuna de ver en Spider-Man 3. No solamente Jamie Foxx regresará en el papel de Electro, sino que el increíble Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) también aparecerá en el filme. ¿Qué nos advierte esto? Los fanáticos sólo tienen una palabra en mente: multiverso.

Y es que no es ninguna noticia que Spidey, de acuerdo con Kevin Feige, es el único superhéroe con la capacidad de saltar entre diferentes universo cinematográficos (amamos esto y lo que significa). Además, durante mucho tiempo hemos estado escuchando que el MCU va a explorar las distintas líneas temporales en la Fase 4, particularmente, en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%.

Por supuesto que toda esta situación ha desatado una serie de especulaciones y rumores que incluso se contradicen entre sí. En un principio escuchamos que Spider-Man 3 tendrá a las distintas versiones cinematográficas de Peter Parker en el mismo filme, además de una primera interpretación live-action del ya adorado Miles Morales. Posteriormente los informes indicaron, con todo y el respaldo de Google, que en realidad Maguire y Garfield aparecerán en la secuela de Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89%. Y si todo esto no fuera un verdadero caos, existe otro rumor que asegura que Sony Pictures está interesado en darle filmes individuales del Hombre Araña a cada uno de estos actores. ¡Pero qué locura!

Lo único certero hasta este momento es que Spider-Man 3 ha comenzado su desarrollo y la película estrenará un primer avance antes de que termine este año. Probablemente hasta es momento sabremos qué tanto se han acercado (o no) los rumores a la realidad. El filme se estrenará el próximo 17 de diciembre de 2021. ¡No podemos esperar para ver la continuación de Spider-Man: De Regreso a Casa - 92% y Spider-Man: Lejos de Casa - 82%!

No te vayas sin leer: Rumor: Sony dará a Tobey Maguire y Andrew Garfield nuevas películas individuales de Spider-Man

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising