Noticias

Google parece confirmar que Tobey Maguire, Andrew Garfield y Ryan Reynolds se unirán al MCU en Doctor Strange 2

Todo indica que en Doctor Strange in the Multiverse of Madness veremos las versiones anteriores del Hombre Araña y al mismísimo Deadpool

Demasiados rumores y confirmaciones oficiales apuntan a que el Universo Cinematográfico de Marvel, abreviado en inglés como MCU, abrirá las puertas al multiverso, el recurso narrativo que tanto han explotado los cómics y otras historias de ciencia ficción. Esto significa que versiones anteriores de personajes de historietas adaptados al cine pueden unirse a la franquicia de Marvel Studios, y por sorprendente que parezca, Google asegura que Tobey Maguire (La Jugada Maestra - 72%, El Gran Gatsby - 48%, Loco fin de semana - 25%), Andrew Garfield (El Sorprendente Hombre Araña - 73%, Red Social - 96%, Una Razón Para Vivir - 67%) y Ryan Reynolds (Deadpool - 84%, La propuesta - 44%, Terror en Amityville - 23%) son parte del elenco de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%.

También te puede interesar: Hugh Jackman podría tener un cameo como Wolverine en Doctor Strange 2

Como saben todos los fans, Maguire fue el encargado de interpretar al primer Hombre Araña del cine en una trilogía dirigida por Sam Raimi (El Despertar del Diablo - 96%, Darkman: El Rostro de la Venganza. - 82%, Oz, el Poderoso - 59%), y ¡oh sorpresa! Raimi fue contratado para dirigir la secuela de Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89% luego de que el director Scott Derrickson dejara la producción. Garfield por su parte, fue el segundo Hombre Araña de este siglo y protagonizó dos entregas de la saga El Sorprendente Hombre Araña; finalmente, Reynolds encarnó a Deadpool en X-Men Orígenes: Wolverine - 38% y más tarde en un reboot del personaje que fue mucho más del agrado de los fans.

Aunque Spider-Man: Lejos de Casa - 82% se promocionó como la película que introduciría el multiverso, al final todo resultó ser una farsa. En cambio, Doctor Strange in the Multiverse of Madness lleva en su título la palabra “multiverso”, y éste no sólo tendrá importancia en la cinta, también podría estar relacionado con los acontecimientos de Spider-Man 3 y las series WandaVision - 95% y Loki. Ahora, Google parece adelantarnos que estos fascinantes crossovers entre los universos de El Hombre Araña, El Sorprendente Hombre Araña y los X-Men de Fox, se harán realidad en la secuela de Doctor Strange: Hechicero Supremo, pueden ver y juzgar por ustedes mismos (vía Inside The Magic):

También te recomendamos: Rumor: Emma Stone aparecerá en Spider-Man 3 como Spider-Gwen

Si no nos creen pueden confirmarlo ustedes mismos buscando en Google las palabras “Doctor Strange in the Multiverse of Madness cast”, y verán la magia. En Tomatazos no quisimos compartir esta información sin confirmarlo y Google efectivamente dice que Maguire, Garfield y Reynolds forman parte del elenco.

Esto, sin embargo, está lejos de ser una confirmación oficial, ya en el pasado sitios prestigiosos se han equivocado (o han trolleado a los fans) con la información que tienen sobre un filme. En 2018 Metacritic aseguraba que Silver Surfer aparecería en Avengers: Infinity War - 79%, y al final resultó que ni siquiera apareció en Avengers: Endgame - 95%.

El caso de un posible regreso de Maguire y Garfield ya ha sido planteado anteriormente, incluso por la productora de Sony, Amy Pascal, y los rumores sobre Marvel conversando con los dos actores para unirse a Spider-Man 3 han sido muy fuertes en las últimas semanas. Poco después de que se dieran a conocer dichos rumores, ET Canada contactó a Sony para preguntarles al respecto y la respuesta que recibieron fue “esos rumores no están confirmados”, pero no los negaron rotundamente, lo que parece bastante sospechoso.

No te vayas sin leer: Sony podría dar a Tobey Maguire y Andrew Garfield nuevas películas individuales de Spider-Man

Si en los próximos días Google remueve del elenco de Doctor Strange in the Multiverse of Madness a Maguire, Garfield y Reynolds podríamos atribuirlo a dos razones: 1) por error alguien puso información ahí que no debía ser revelada y fue eliminada para evitar que se difundiera más; o 2) se corrigió un error y se actualizó con el elenco que sí está confirmado. No obstante los fans deben tener en cuenta que Jamie Foxx, encargado de interpretar a Electro en El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro - 52%, ya fue confirmado para Spider-Man 3, y que publicó una imagen que no deja lugar a dudas sobre el multiverso.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising