Noticias

Rumor: Emma Stone aparecerá en Spider-Man 3 como Spider-Gwen

La actriz repetiría su papel de Gwen Stacy en la tercera entrega de Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel

A estas alturas cualquier rumor podría ser cierto, pero lo que sí es seguro es que Marvel prepara algo muy grande para Spider-Man 3, lo cual ya quedó claro al anunciarse que Jamie Foxx regresará al papel de Electro en la película. Todos los rumores apuntan a que el multiverso estará involucrado en la trama y a que veremos a varios villanos de anteriores películas de Spider-Man, pero también otros héroes podrían hacer aparición, y el último rumor dice que Emma Stone (Zombieland: Tiro de Gracia - 84%, La La Land: Una Historia de Amor - 92%, Se Dice de Mí - 85%) podría volver a su papel de Gwen Stacy con un giro inesperado.

También te puede interesar: Tobey Maguire y Andrew Garfield podrían ya haber firmado para aparecer en Spider-Man 3

Todos los que vieron El Sorprendente Hombre Araña - 73% y su secuela, El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro - 52%, saben que Stone fue uno de los mejores elementos de la trilogía interrumpida. La actuación y el personaje son queridos incluso por aquellos que no estuvieron muy felices con las películas en general. La química de Stone y Andrew Garfield (Hasta el Último Hombre - 86%, Red Social - 96%, Una Razón Para Vivir - 67%) marcó a quienes crecieron viendo esa versión del superhéroe, y hasta Tom Holland (Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, Avengers: Infinity War - 79%, Lo Imposible - 81%) elogió las dos entregas.

La participación de Foxx como Electro y de Doctor Strange al menos deberia levantar sospechas en el lector sobre la posibilidad del multiverso, y de cumplirse los rumores, no hay ninguna razón para dudar del nuevo reporte de Daniel Richtman, conocido influencer que a través de su Patreon reveló que están buscando a Emma Stone para interpretar a Spider-Gwen:

Escuché que Emma Stone tal vez regrese para la cosa del Multiverso de Spidey que están haciendo con Spider-Man 3, como Spider-Gwen.

También te recomendamos: Se revelan los supuestos villanos de Spider-Man 3

El problema es que Gwen murió al final de El Sorprendente Hombre Araña 2 y no tenía los poderes arácnidos que tiene Spider-Gwen. ¿Cómo podría solucionarse ese problema? Simplemente hay que recordar que J.K. Simmons regresó al papel de J. Jonah Jameson en Spider-Man: Lejos de Casa, y aunque se trataba del mismo actor, el personaje no era el mismo de la trilogía de El Hombre Araña.

Como el multiverso es tan amplio, en uno de los universos la Gwen de Emma Stone no muere y es ella quien adquiere los poderes arácnidos, tal como la versión de los cómics o la que apareció en Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100%, interpretada por Hailee Steinfeld.

Por ahora todo son rumores, pero han sido varios informantes los que coinciden en que hay planes grandes para un futuro Spider-Verso. Supuestamente Andrew Garfield y Tobey Maguire (La Jugada Maestra - 72%, El Gran Gatsby - 48%, Loco fin de semana - 25%) regresarán a sus papeles de Hombre Araña, en Spider-Man 3, en una futura película live-action del Spider-Verso o en cintas individuales. Sin duda son rumores emocionantes, los fans de El Sorprendente Hombre Araña estarían más que complacidos por ver nuevamente a Stone en el papel que los enamoró, y si Garfield vuelve a portar el traje del Hombre Araña las posibilidades son incluso mayores.

Otra razón para creer en la inclusión de Stone en Spider-Man 3 es que DC Comics ya se les adelantó con el multiverso en el evento de televisión denominado Crisis en Tierras Infinitas, y en el cine con The Flash, cinta que incluirá al Batman de Michael Keaton (Hambre de Poder - 83%, Birdman o (La Inesperada Virtud de la Ignorancia) - 91%). Por otro lado, sabemos que en Sony están empeñados en unir al Spider-Man de Holland con un universo cinematográfico protagonizado por villanos, en Venom - 35% no hubo ninguna conexión, pero en Morbius ya está confirmado que Michael Keaton repite el papel de Buitre, y el primer tráiler nos mostró un póster con Spider-Man, reconociendo su existencia.

No te vayas sin leer: Spider-Man 3: Se filtra video de posible audición para el personaje de Miles Morales

Actualmente Stone es una actriz muy reconocida, ganadora del Óscar y sumamente popular. Seguramente su pago por actuar como Gwen sería mucho más alto que el recibido por las cintas de 2012 y 2014, pero valdría la pena porque sus fans sin duda pagarían el boleto de cine para verla otra vez.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos