Noticias

Escuadrón Suicida: AT&T parece confirmar que el “Ayer Cut” también verá la luz eventualmente

¿Estamos ante un renacimiento del DC Extended Universe original? Parece que AT&T en serio considera lanzar el David Ayer Cut de Escuadrón Suicida

Para sorpresa de todos, los fanáticos del DC Extended Universe (DCEU) fueron escuchados por Warner Bros. y antier se dio a conocer que el corte de Liga de la Justicia - 41% de Zack Snyder (300 - 60%, Sucker Punch: Mundo Surreal - 24%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%) llegará a HBO Max. Pero además de la campaña #ReleaseTheSnyderCut surgió la campaña #ReleaseTheAyerCut, con la finalidad de que el corte original de Escuadrón Suicida - 25% sea liberado. Hoy parece que hay más esperanza que nunca de que eso también ocurra algún día.

También te puede interesar: Liga de la Justicia: Fanáticos del Snyder Cut atacan sin piedad a Joss Whedon en redes sociales

David Ayer (Último Turno - 85%, Bright - 31%, Corazones de Hierro - 77%) ha revelado en los últimos años que su película realmente fue modificada por el estudio de forma significativa, y a través de Twitter e Instagram a los fanáticos les ha regalado imágenes de lo que pudo ser Escuadrón Suicida. Para buena suerte de los seguidores de Ayer, el que el Snyder Cut vaya a ser estrenado en HBO Max es un indicativo de que ahora es más factible que nunca la llegada del Ayer Cut. Y ya no necesitamos rumores pues la cuenta oficial de AT&T, compañía a la que pertenece Warner Media, mandó un mensaje contundente.

Todo comenzó cuando un usuario de Twitter compartió un artículo de Screen Rant donde se especula si el Ayer Cut podría ser una realidad después del Snyder Cut. Dicho artículo fue retuiteado por el mismo David Ayer con las palabras «eso quisiera» (I wish) y un emoji con los ojos llorosos. El tuit de Ayer a su vez fue retomado por otro usuario y etiquetó a la cuenta oficial de AT&T con el mensaje: «completen el regalo, #ReleaseTheAyerCut, por favor, por favor, por favor».

Lo sorprendente fue la respuesta de la compañía, que tras años de ignorar a los fanáticos que pedían el Snyder Cut ahora les responden directamente. AT&T deja en claro que el Ayer Cut es una posibilidad y quizá si Liga de la Justicia de Zack Snyder es un éxito masivo en HBO Max poco después se confirme el David Ayer's Suicide Squad.

Una cosa a la vez.

También te recomendamos: Escuadrón Suicida: David Ayer revela romance entre Harley Quinn y Deadshot que fue eliminado

Pero eso no fue todo, David Ayer respondió al tuit de AT&T con la frase “estaré esperando” y la cuenta de la companía respondió con un gif de Harley Quinn. Después un usuario tomó captura de pantalla de este intercambio de tuits y AT&T le respondió con un gif de Enchantress y una frase demasiado sugestiva para no ser tomada en cuenta

Cualquier cosa es posible. Todo lo que se necesita es una poca de magia.

Ya desde antier el director había lanzado un mensaje críptico que muchos interpretaron como una confirmación de que después del Snyder Cut veremos en algún momento el corte original de Escuadrón Suicida. De lo que no debemos tener dudas es que terminar el Snyder Cut y lanzarlo es una acción sin precedentes en la historia del cine.

Hay que aclarar que el caso de Escuadrón Suicida es diferente al de Liga de la Justicia, pues en ésta se alteró demasiado el trabajo del director hasta el punto de que solo vimos un cuarto de lo que él realizó. En Escuadrón Suicida no sabemos si sufrió cambios tan radicales, pero al menos mantuvo al mismo director hasta el final. Snyder por su parte se fue a 8 meses del estreno de Justice League.

No te vayas sin leer: David Ayer podría haber adelantado que su corte de Suicide Squad será publicado como el Snyder Cut

No sabemos si el corte de David Ayer de Escuadrón Suicida realmente será mucho mejor que la versión estrenada en cines, ni siquiera podemos asegurar eso del Snyder Cut, pero al menos existe la certeza de que serán fieles a la visión original que Zack Snyder tenía de un universo cinematográfico de DC alejado de lo family friendly de Marvel Studios. Hasta ahora no sabemos la fecha de estreno del Snyder Cut, será en 2021 pero es un misterio en qué mes.

Esta nota fue realizada con información de Comic Book Movie.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos