Noticias

Se revela cómo ingresarían los X-Men y los 4 Fantásticos al Universo Cinematográfico de Marvel

Los fans de Marvel Studios esperan con gran emoción a los X-Men y los 4 Fantásticos. Nueva información sobre su llegada al MCU sale a la luz

Los fanáticos de Marvel Studios sí que se mueren por observar la llegada de los X-Men y los 4 Fantásticos al universo de superhéroes. Disney adquirió Fox el año pasado y con ello fue capaz de recuperar los derechos cinematográficos de estos personajes. Ahora que se encuentran a su alcance tan solo es cuestión de tiempo para que los ejecutivos decidan introducirlos en la gran aventura. Nueva información revela detalles muy específicos sobre su inminente llegada.

No te pierdas: Black Widow: Florence Pugh se negó a ponerse "en forma" para complacer a Marvel Studios

Durante un largo tiempo, los X-Men y los 4 Fantásticos estuvieron licenciados en la pantalla grande por Fox, estudio que logró producir varios éxitos importantes para estos superhéroes. Mientras que Reed Richards y compañía tuvieron su último intento en 2015 con una película desastrosa, los mutantes se despidieron de la peor manera con X-Men: Dark Phoenix - 29%, una cinta repleta de defectos que se llenó con críticas negativas y una recaudación lamentable a nivel global.

Pero tal parece que la mala racha de estos personajes está a punto de terminar. Un nuevo informe de Independent comparte las declaraciones de Roger Wardell, voz confiable en el terreno de las noticias sobre superhéroes que ha puesto de cabeza a los fans de Marvel con sus nuevas revelaciones sobre lo que está por venir para la franquicia. De acuerdo con sus palabras, Kevin Feige introducirá a los personajes de una manera muy especial, la cual explicará los motivos de su ausencia durante todos estos años.

Wardell señala que los 4 Fantásticos y X-Men del MCU se basarán principalmente en sus homólogos de la Tierra-1610. Esta información es muy valiosa puesto que significa que ambos equipo se presentarán como parte del esperado multiverso, silenciando todos los cuestionamientos sobre por qué no estuvieron presentes en la Saga del infinito, al menos en el terreno narrativo; bien sabemos que las verdaderas razones fueron solamente legales.

Te invitamos a leer: Vincent Cassel opina que las películas de Marvel Studios son para niños

Por si fuera poco, Wardell también adelantó que John Krasinski (Un Lugar en Silencio - 98%, Enamorándome de mi ex - 57%, Un Lugar en Silencio Parte II - 93%) está siendo muy considerado para el rol de Reed Richards, mejor conocido como Mr. Fantastic y líder de los 4 Fantásticos. Los seguidores de Marvel Studios han rogado por su adición a la franquicia con este personaje durante años, sin embargo, todavía no existen detalles oficiales sobre su llegada. Sería una grata sorpresa para los fans del actor y los superhéroes.

Aunque no hay información oficial emitida por Disney, Roger Wardell se ha ganado un lugar muy especial entre los seguidores de Marvel por sus adelantos sobre los detalles ultrasecretos del MCU, con muchos de ellos siendo confirmados poco después por el mismo estudio. A estas alturas podemos tener la certeza de que las palabras de Wardell podrían confirmarse muy pronto, sin embargo, cabe mencionar que las anteriores declaraciones solo se harían realidad hasta un punto avanzado de la fase 5 o fase 6.

La fase 4 del MCU comenzará en noviembre con el estreno de Black Widow. 2021 y parte de 2022 también se encuentran cargados con grandes estrenos de Marvel Studios, cintas que involucran a superhéroes ya conocidos y a otros que se integrarán a la franquicia por primera vez. ¿Lograrán obtener un sitio de honor en la gran aventura que ha dado sentido al género durante la última década? Los 4 Fantásticos y los X-Men sí que tendrán algunas complicaciones para adaptarse, sobre todo la parte de los mutantes, ciertos actores ya encarnaron a estos personajes y será muy difícil quitar sus rostros de la memoria colectiva, tal es el caso de Wolverine.

En estos momentos, Marvel Studios se encuentra se encuentra en una pausa indefinida por la crisis de COVID-19. Los rodajes de sus proyectos se han retrasado y eso ha dado como resultado una reestructuración de todo el calendario contemplado para los meses y años siguientes. De igual forma, las series de Disney Plus tendrán que esperar un tiempo extra hasta su lanzamiento definitivo.

También puede interesarte: La gran mentira: el Profesor X y Magneto no están basados en Martin Luther King y Malcolm X

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising