Noticias

Actor de Joker dice que los seguidores de Marvel se comportan como fanáticos religiosos

Una vez más, Marc Maron vuelve a señalar a los fans del MCU con duras palabras. La estrella de Glow no ha tenido piedad.

Noticias

Actor de Joker dice que los seguidores de Marvel se comportan como fanáticos religiosos

Una vez más, Marc Maron vuelve a señalar a los fans del MCU con duras palabras. La estrella de Glow no ha tenido piedad.

POR Sofi Terracota -

Hablar mal de los fanáticos del MCU no es una gran idea por donde se mire. Además de que cualquier buena sociedad necesita ejercer el respeto mutuo, los seguidores de la ficción creada por Marvel Studios resultan ser bastante sensibles, por lo cual es inconveniente para todos quedar en malos términos con ellos. Marc Maron, comediante estadounidense, actor en la serie GLOW - 80%, y miembro del reparto de Joker - 85%, no tiene ningún reparo en compartir con el mundo lo que piensa y ha vuelto a arremeter en contra de los fans de Marvel.

No te pierdas: Joker: Joaquin Phoenix revela el intrigante origen de la nueva risa del personaje

Hace algunos días, Maron fue invitado al programa de Conan O'Brien, sitio en donde el anfitrión habló sobre el hecho de que muchos fans del MCU creyeron que Marc había aparecido en Avengers: Endgame - 95% interpretando a una versión más joven de Stan Lee , por supuesto que no fue así. Conan prosiguió a cuestionar a Maron sobre su gusto por las historietas, dando paso al siguiente discurso polémico:

Tengo algunos problemas con ellas, y no, generalmente no me gustan porque, tú sabes, no quiero que me hagan bullying por verlas. ¡Mira, Conan, soy un adulto! No tengo siete años. Y creo que esas películas son para, ya sabes, adultos nerds infantiles, y... [el público comienza a abuchearlo]. Oh, ¿en serio? ¡Acéptenlo! ¡Ustedes están a cargo de la cultura! Ahora tengo que viajar quince o veinte minutos a un cine más pequeño para ver una película con otros adultos donde nos podamos sentar juntos y no entender el final. Esa es parte de la experiencia. Cuando sales y dices: "No sé, ¿ese tipo murió? No está claro." Ese es el tipo de película que disfruto. No me van a intimidar los adultos nerds infantiles. Así que: no.

Tras esta poderosa bomba, innumerables fueron los seguidores de Marvel Studios que atacaron a Maron en redes sociales, específicamente en Twitter, colocando ofensas hacia él y defendiendo a sus personajes favoritos a capa y espada. Cuando las estrellas se enfrentan a este tipo de controversia, es usual que cambien su perspectiva y pidan disculpas utilizando un lenguaje más amable, no obstante, ese no ha sido el caso de Marc, quien ha colocado un tuit demoledor en su perfil.

Te invitamos a leer: Joker: Primeras reacciones aseguran que Joaquin Phoenix tiene la nominación al Óscar asegurada

¡Hey, fans de las películas Marvel! Dejen de actuar como fanáticos religiosos indignados que defienden su sistema de creencias. Está bien que yo no crea. Déjenlo ir. Además, en realidad soy un gran seguidor de muchos cómics. Traten de relajar sus traseros básicos.

Las respuestas al tuit fueron diversas, algunos regresaron para atacar a Marc y otros trataron de comprender su postura. Los regaños hacia los fanáticos del MCU fueron abundantes, pero en este tipo de casos es un poco complicado hacer entrar en razón a una gran mayoría. Los fans de Marvel Studios continuarán defendiendo al objeto de su pasión sin importar las deficiencias que presente, siempre obsesionados con conocer y consumir absolutamente todo lo que la marca les ponga enfrente.

Marc Maron interpretará a Ted Marco en Joker, un personaje cercano al interpretado por Robert De Niro. La película ha generado grandes elogios entre los críticos que ya tuvieron la oportunidad de verla y sigue causando grandes expectativas entre los fans del personaje, quienes no puede esperar al estreno en salas el próximo 4 de octubre.

Joaquin Phoenix como el Guasón podría ser uno de los grandes descubrimientos de 2019. El actor de 44 años comentó durante una entrevista para Total Film los temores que surgieron antes de tomar el papel

Me tomó un tiempo comprometerme. Ahora, cuando echo la vista atrás no comprendo el porqué… Había mucho miedo, sí, pero siempre digo que hay miedo motivador y miedo que debilita. Hay miedo donde no puedes dar un jodido paso, y otro tipo donde dices ‘De acuerdo, ¿qué hacemos? Eso no es suficientemente bueno’. Y entonces cavas más profundo y más profundo. Me encanta ese tipo de miedo. Nos guía, nos hace trabajar más duro.

También puede interesarte: Kevin Conroy quiere que Mark Hamill sea el Joker en el crossover del Arrowverso

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos