Noticias

Comic-Con 2019: Se revela escena eliminada con Thor y Rocket Raccoon en Avengers: Endgame

Los protagonistas del último crossover de los Vengadores compartieron más escenas y aquí les compartimos la que fue eliminada

Noticias

Comic-Con 2019: Se revela escena eliminada con Thor y Rocket Raccoon en Avengers: Endgame

Los protagonistas del último crossover de los Vengadores compartieron más escenas y aquí les compartimos la que fue eliminada

POR María Belén Izurieta Barreto -

La presencia de Marvel en la Comic-Con 2019 siempre es importante y este año ha sido más que bienvenida por los fans, y es que no es para menos porque desde el comienzo ha estado llena de revelaciones interesantes en varias secciones que pertenecen a la compañía. Ya dio un nuevo adelanto a uno de sus videojuegos, compartió un vistazo a los próximos cómics y se espera que anuncie las películas que formarán parte de la Fase 4 en el esperado panel que tendrá lugar el día de mañana.

No te lo pierdas: Comic-Con 2019 | Guionistas de Avengers: Endgame revelan que originalmente Thanos mataba a los Avengers de 2014

Nueva información revelada desde Comic Book nos da a conocer que la Casa de las Ideas presentó en el evento una nueva escena eliminada de Avengers: Endgame - 95% que muestra a Thor y Rocket Raccoon en Asgard, cuando regresan en el año 2013 a recuperar la Gema de la Realidad. La trama es un eterno viaje a la nostalgia que nos regresa a casi todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, o al menos a las más importantes para la misión de los Vengadores. Lo que se ve en la nueva escena aporta poco a la trama del crossover así que fue una buena decisión sacarla del metraje; además se nota que lo hicieron antes de que esté terminada porque el CGI en el mapache luce espantoso.

Aún no se conocen todas las escenas eliminadas de la cinta, que de seguro son más ya que este tuvo que acortarse hasta llegar a las tres horas de duración, situación que en su momento causó revuelo porque hubo quienes pensaron que era una película larguísima. Lo cierto es que todo se pasó volando y muchos la repitieron una y otra vez. Una de las que se dieron a conocer al público fue una de Hulk haciendo de héroe en la ciudad, que fue agregada a la versión especial de la película que se reestrenó hace poco.



El material revelado por Marvel surge como parte de la promoción que realiza previo al lanzamiento de la película en formatos físicos y digitales. La llegada del Blu-Ray será este 13 de agosto mientras que a partir del 30 de julio se podrá encontrar la versión digital.

Te puede interesar: Comic -Con 2019 | Thanos iba a experimentar un viaje tipo LSD en Infinity War

Avengers: Endgame sorprendió con una versión nunca antes vista del Dios del Trueno, cuyo nombre oficial es “Bro Thor”: un Thor con algunos kilos de más, una enorme barba, fanático de los videojuegos en línea y amante de la pizza y la cerveza. A muchos los tomó por sorpresa, pero los guionistas buscaron empujar al personaje que interpreta Chris Hemsworth a una dirección diferente.

Christopher Markus declaró en el panel que compartió con Stephen McFeely en la Comic-Con 2019:

Fue rediseñado por Taika Waititi, Eric Pearson y Chris Hemsworth tras Thor: Ragnarok y eso fue un regalo para nosotros. Queríamos darle obstáculos reales y consecuencias reales. Todas las cosas que perdió en esa película, las toma con tanto aplomo, pero realmente perdió todo.



Otra gran revelación fue que una escena perdida de Avengers: Infinity War - 79% mostraba que, durante la batalla en Titán, Doctor Strange sometía a Thanos a una batalla mental en la que se reviviría todos sus crímenes pasados para después presentarse ante el Tribunal Viviente. Aparentemente esta escena, comparable según los guionistas con un viaje de LSD, se quitó de la película porque ralentizaba la batalla final y podía haber provocado que se desvíe la trama. Pero una de las cosas que más impactaron al público fue saber que consideraron mostrar a Thanos llevando la cabeza del Capitán América de 2014 en una versión donde el villano viajaba al futuro, al año 2023, para intimidar a los Vengadores de ese tiempo. También contaron que una de las escenas eliminadas incluye un encuentro entre Rocket y la científica Jane Foster, en la que el mapache le explicaba todo lo que sabía sobre el reino cuántico, y según los guionistas ella se mostró muy interesada en el tema.

Esperamos que el lanzamiento de la película en los distintos formatos incluya algunas de estas escenas que nos hubiese gustado ver en la pantalla grande en su momento. Al menos podrían haber formado parte del reestreno de Avengers: Endgame y no habrían generado los comentarios negativos sobre el contenido adicional que no tuvo nada de increíble como nos hicieron creer.

Continúa leyendo: Comic-Con 2019: Todos los paneles de Marvel durante el evento y qué esperar de estos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos