Noticias

Comic-Con 2019 | Guionistas de Avengers: Endgame revelan que originalmente Thanos mataba a los Avengers de 2014

Una de las ideas que no llegaron a la versión final de Avengers: Endgame hacía que los seres humanos y los Vengadores sufrieran toda la furia de Thanos en 2014

La Comic-Con de San Diego 2019 dio la oportunidad a los fans de Marvel de volver a escuchar a los guionistas de Avengers: Endgame - 95% tratando de explicar detalles sobre la trama y sobre ideas descartadas que pudieron darle un toque muy oscuro a una película dirigida para niños y jóvenes principalmente. Stephen McFeely y Christopher Markus estuvieron en el evento en un panel que tuvo lugar este viernes.

También te puede interesar: Comic-Con 2019: Todos los paneles de Marvel durante el evento y qué esperar de estos

La cuarta entrega de Los Vengadores sin duda es uno de los grandes fenómenos cinematográficos del siglo, que logró en un tiempo récord convertirse en la segunda película más taquillera de toda la historia, pero lo más importante es que dejó satisfechos a los fanáticos de la franquicia, los cuales añoraron ver la épica conclusión del equipo de superhéroes más popular en nuestros días.

A estas alturas ya no es un spoiler decir que los protagonistas de Avengers: Endgame viajan en el tiempo para robar las Gemas del Infinito y las utilizan para revivir a los muertos. lo que sí es una novedad es lo que revelaron los guionistas, pues durante su participación en la Comic-Con dijeron que una de las ideas descartadas hacía que Thanos de 2014 destruyera la Tierra y asesinara a Los Vengadores de su línea de tiempo:

Thanos sabía que a Nebula le tomaría algo de tiempo reajustar la máquina del tiempo ... así que iría a la Tierra de su línea de tiempo y la destruiría, mataría a los Vengadores y luego Nebula encendería la máquina del tiempo. El viajaría a través de la máquina del tiempo con [el cuerpo de un Vengador que él habría matado] y diría: 'Te maté de nuevo. ¿Qué vas a hacer?’

También te recomendamos: Comic-Con 2019: Steven Universe: The Movie presenta su tráiler oficial

Suena a una acción muy lógica si pensamos en el malévolo tirano que era Thanos, pero al mismo tiempo era un destino muy trágico para los seres humanos de 2014, sin Vengadores y sin Tierra que defender.

Esa versión de Avengers: Endgame iba a ser comparada seguramente con la serie Rick and Morty - 98%, pues en la primera temporada los protagonistas provocan que el mundo sea arruinado y los seres humanos se convierten en monstruos que parecen salidos de la imaginación de David Cronenberg, así que Rick y Morty escapan a otro universo donde sus versiones paralelas mueren poco después de haber evitado la catástrofe. En este caso Los Vengadores no escaparían pero una línea de tiempo alterna habría sido arruinado por completo debido a su intervención.

Durante el panel de Comic-Con McFeely y Markus también comentaron que cuando Nebula hiciera llegar a Thanos2014 al presente éste llevaría la cabeza del Capitán América, es de suponer que la escena tendría lugar después de que su nave bombardea el cuartel de Los Vengadores y él los da por muertos.

Algunos hubieran estado de acuerdo con este horrible final para la Tierra de 2014, mientras que otros estarían demasiado perturbados, especialmente los padres que llevan a sus hijos al cine para divertirse y se encuentran con sus héroes decapitados y cosas parecidas. Las lágrimas iban a abundar en las salas de cine.

También lee: Comic Con 2019: The Witcher ya tiene primer teaser

La Comic-Con de San Diego ha sido un evento que año con año trae sorpresas para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, en 2017 presentó un tráiler exclusivo de Avengers: Infinity War - 79%, el cual fue filtrado en línea y emocionó a los seguidores de la franquicia como nunca antes.

Este año Marvel Studios todavía tiene varias sorpresas guardadas y en su panel se espera que revelen los planes para la cuarta fase del MCU, que incluye cintas tan esperadas como Black Widow, The Eternals, Doctor Strange 2, Black Panther 2 y Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Aveners: Endgame fue protagonizada por los siguientes personajes: Iron Man / Tony Stark (Robert Downey Jr.), Capitán América / Steve Rogers (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Hulk / Bruce Banner (Mark Ruffalo), Black Widow / Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), Hawkeye / Clint Barton (Jeremy Renner), Rocket Raccoon (Bradley Cooper), Ant-Man / Scott Lang (Paul Rudd) y Capitana Marvel / Carol Danvers (Brie Larson).

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising