Noticias

Filtran los primeros diez minutos de Evangelion 3.0 + 1.0 y son impresionantes

Tras muchos años de espera, la continuación de Rebuild por fin demuestra que sigue viva. Nuevo material se cuela gracias a un fanático parisino

Uno de los animes más importantes en la historia de la industria del entretenimiento es Neon Genesis Evangelion, creación de Hideaki Anno que en gran parte ayudó a eliminar cierto estigma colocado sobre los seguidores de las animaciones japonesas. Después de una larga e inolvidable historia, para 2020 se tiene programado el estreno de Evangelion 3.0 + 1.0, película que continúa con la saga Rebuild. Durante la última edición de la Expo Japan se han mostrado los primeros minutos de la cinta, un asistente ha grabado todo y lo ha subido a la web (vía Comicbook).

No te pierdas: Los 10 villanos más memorables del anime elegidos por Japón

Rebuild fue anunciada hace más de diez años y se pensó como un reinicio de la serie original y no tanto como una continuación, las películas se distinguen por presentar nuevos arcos argumentales y diferencias considerables respecto a la propuesta de los años noventa.

La primera película de Rebuild, Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone, fue estrenada en el año 2007; la segunda, Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance, en 2009; para 2012 llega Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo y desde entonces los seguidores fueron obligados a mantenerse en un hiatus indefinido. Por fortuna, eso ha cambiado radicalmente este año.

Neon Genesis Evangelion tocó por primera vez un servicio de streaming con Netflix. La emblemática serie fue colocada en la plataforma el mes pasado junto con las famosas películas The End of Evangelion y Evangelion: Death and Rebirth; casi no hace falta mencionar que la historia creada por Hideaki cuenta con una increíble base de fans que a pesar de los años continúan manteniendo a la serie en el pedestal de honor que en verdad se merece.

Te invitamos a leer: Netflix anuncia serie animada de Pacific Rim y varios animes originales

Lo nuevo de Evangelion 3.0 + 1.0 en la Japan Expo en Francia fue presentado por Yoko Takahashi, cantante japonesa cuyo currículo resplandece por ser la intérprete de "Zankoku na Tenshi no Tēze", el tema de apertura de Neon Genesis Evangelion, además, estuvo acompañada por Megumi Ogata, actriz de doblaje encargada de dar vida a Shinij Ikari.

La grabación filtrada de Evangelion 3.0 + 1.0 se centra en los primeros diez minutos de la cuarta película, específicamente en Mari, el nuevo personaje de la saga que puede ser visto piloteando su Eva mientras se desplaza a través de los restos de París. Cabe señalar que la animación es notable así como las secuencias de acción, quizá el único pero que colocamos es que no nos dice mucho respecto a lo visto en la entrega anterior.

Después de varios años de espera, los fans de Evangelion por fin podrán disfrutar de la nueva continuación de Rebuild, algo que ya era justo y necesario. La brecha temporal que existe entre la primera, segunda y tercera película respecto a la cuarta es significativa, por lo que tal vez sea necesario desenmarañar la memoria y recurrir a un nuevo maratón, siempre es bienvenido.

Evangelion 3.0 + 1.0 se estrena el año siguiente, sin embargo, todavía no existe una fecha completamente definida para su lanzamiento.

También puede interesarte: Guionista de Neon Genesis Evangelion estalla ante críticas de los fans por el cambio en el anime

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos