Noticias

Masters of the Universe, protagonizada por Noah Centineo, vuelve a retrasar su estreno

La película de Sony va a requerir todavía más tiempo para llegar a las salas de cine

Noticias

Masters of the Universe, protagonizada por Noah Centineo, vuelve a retrasar su estreno

La película de Sony va a requerir todavía más tiempo para llegar a las salas de cine

POR Gabriel Escogido -

¿Son fans de He-Man? Pues parece que tendrán que esperar un poco más para verlo en live action una vez más. La cinta de Masters of The Universe que Sony lleva planeado desde hace casi 10 años, pese a contar con guionistas, director y protagonista, ha vuelto a retrasar su fecha de estreno y con él el arranque de lo que se espera sea todavía otro universo cinematográfico.

No te pierdas: Masters of the Universe: crónica de una filmación accidentada

De acuerdo con Variety, Masters of The Universe llegará hasta marzo de 2021. La película ha sido escrita por los guionistas de Iron Man - El Hombre de Hierro - 93% y Transformers: El Último Caballero - 15%, y será dirigida por Aaron Nee y Adam Nee. La historia de estos personajes ha visto numerosos intentos para realizar una nueva entrega, pero la mayoría han fallado, dados los constantes retrasos, pues originalmente se estrenaría este año, ahora se teme que la cinta se vuelva a quedar congelada.

El Príncipe Adam, mejor conocido por su alter ego He-Man, será interpretado por Noah Centineo, estrella juvenil de comedias románticas como El Stand de los Besos - 45% o A Todos los Chicos de los que me Enamoré - 95%. Cuando el casting se reveló revivieron las esperanzas de que la cinta ahora sí fuera a comenzar su producción a tiempo, pero ahora parece que requerirán de todavía más espera.

Masters of The Universe es una saga basada en los juguete de Mattel que inspiraron una serie animada ochentera que se volvió muy popular. Tan buena respuesta obtuvo la caricatura que en 1987 , Gary Goddard realizó una adaptación basada en ella, la cual se convirtió en un filme de culto, pese a haber sido un fracaso comercial y con la crítica. Más de 30 años después Sony cree que es una buena idea retomar la franquicia.

Los mismos personajes de esa saga han obtenido éxito en cómics y más recientemente en la televisión con She-Ra and the Princesses of Power, serie animada que ha recibido excelentes reseñas y se ha ganado también al público de Netflix, plataforma que le da hogar y que ya anunció que habrá hasta una tercera temporada. Su premisa es bastante parecida a la de He-Man, pues se trata de su hermana gemela.

Te recomendamos: She-Ra y las Princesas del Poder ya tiene primeras críticas

Luego de múltiples creativos vinculados al proyecto, el más escandaloso fue David S. Goyer, quien supuestamente tenía en mente una trilogía que llevaría a la saga a la escala de producción de El Señor de los Anillos, pero el estudio no tuvo fe en esa visión ni pretendía gastar un presupuesto alto en la propiedad, por lo que el director y guionista se separó de la saga.

Se espera que la producción de Masters of The Universe, luego de nueve años de dar tropiezo tras tropiezo, finalmente arranque a mediados de julio de este año en Praga. De ser así y acabar a principios de 2021, tendrán cerca de un año para acabar con la postproducción, que parece lo más sensato si lo que se pretende es entregar algo de calidad en marzo de 2021 cuando finalmente llegue el momento de ver a He-Man en la gran pantalla una vez más.

Continúa leyendo: Bryan Singer ya fue despedido de la dirección de Red Sonja

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos