Noticias

Tráiler de Batwoman revela vistazo al traje de Batman en el Arrowverse

El Caballero de la Noche es más real que nunca en las exitosas series de televisión

Noticias

Tráiler de Batwoman revela vistazo al traje de Batman en el Arrowverse

El Caballero de la Noche es más real que nunca en las exitosas series de televisión

POR Gabriel Escogido -

La Ciudad Gótica del Arrowverse ya tiene Batman.. o casi lo tiene. Luego de varias referencias al Caballero de la Noche, el universo televisivo de la cadena The CW por fin ha mostrado prueba irrefutable de que el personaje existe: su traje. En el nuevo tráiler de la nueva serie de Batwoman, protagonizada por Ruby Rose , vemos una de las armaduras que Bruce Wayne usa para combatir al crimen, pero ¿podremos verlo?

No te pierdas: Netflix y The CW terminan su acuerdo: las nuevas series de la cadena no llegarán a la plataforma

Una nueva imagen de la serie de Batwoman surgió hoy a partir del primer adelanto y ahí podemos ver a Kate Kane (Rose) en la baticueva junto a un misterioso personaje. Están parados junto a uno de los trajes de batman y un grupo de sus características armas como batarangs, su cinturón y los ganchos que usa para escalar paredes. ¿Qué hace ahí y dónde está Batman? Esto es lo que dice la sinopsis de la serie:

Kate Kane nunca planeó ser el nuevo justiciero de Gótica. Tres años después de que Batman desapareció misteriosamente, Gótica está desesperada. Para poder proteger a su familia y ciudad tendrá que convertirse en lo que su padre más odia: una justiciera oscura. Con la ayuda de su media hermana Mary y el hábil Luke Fox, Kate Kane continúa el legado de su desaparecido primo Bruce Wayne como Batwoman.

Imagen de Batwoman
Imagen de Batwoman

Así que no, no veremos a Batman en la nueva serie. Pese a que Rose ya había hecho su debut en el crossover del año pasado de Arrow - 89%, The Flash - 100% y Supergirl - 86%, peor ya sabíamos que iba a tener su propio show, el cual debutará más tarde en el año y se añadirá al catálogo de programas de superhéroes de DC que por ya casi una década se ha mantenido fuerte en rating y con la opinión de críticos y fans.

Aunque Batwoman seguramente retomará muchos elementos de los cómics y mitología de Batman, parece una mejor apuesta esforzarse por enfocar a Kane como personaje y no depender mucho de su contraparte masculina, en tanto que seguramente no es fácil conseguir los derechos para el personaje o algunos de sus mejores villanos. Sí logran crear un personaje cautivador, la cadena tendría mucho más valor con un héroe que sí pueden explotar.

Te recomendamos: Arrow ha sido cancelada

Algo similar ocurrió en Titans - 84%, serie sobre los Jóvenes Titanes que hizo referencias a Batman y jamás mostró su rostro pese a usarlo como antagonista en el episodio final de la primera temporada. Esto tuvo buenos resultados con los fans y es un indicador de que no es necesario tener al murciélago para arrancar un show aunque evidentemente es una excelente catapulta para personajes un poco menos conocidos.

Batwoman estrenará a mediados de este año y terminará su primera temporada durante 2020. Con la sexta temporad de Flash, la última de Arrow y una quinta entrega de Supergirl, el futuro de DC en la TV parece mantenerse de pie y de ser un éxito, Kate Kane podría ser la nueva líder del equipo para el siguiente crossover.

Continúa leyendo: The Umbrella Academy ya es más popular que Titans, el Arrowverso y las series de Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos