Noticias

Star Wars: The Rise of Skywalker | Se filtran enormes spoilers sobre el regreso de Palpatine y el final

El regreso del mayor villano de Star Wars en el episodio IX ha llenado de expectativas a los fans y un nuevo rumor nos revela de qué forma volverá

Noticias

Star Wars: The Rise of Skywalker | Se filtran enormes spoilers sobre el regreso de Palpatine y el final

El regreso del mayor villano de Star Wars en el episodio IX ha llenado de expectativas a los fans y un nuevo rumor nos revela de qué forma volverá

POR Rafael A. Piña -

Tras el divisivo episodio VIII de Star Wars, muchos fans tenían pocas esperanzas en la siguiente entrega de la saga, pero todo cambió cuando fue presentado el primer teaser que nos mostró la risa de Palpatine y poco después se confirmó el regreso del villano de las dos trilogías anteriores en Star Wars: The Rise of Skywalker. Ahora, un rumor está cobrando fuerza sobre la forma en que regresará el malvado emperador y sobre el final de la película, así que lean bajo su propio riesgo.

También te puede interesar: CONQUE 2019: Elijah Wood sigue soñando con ser parte de Star Wars

Este rumor proviene del sitio Making Star Wars (vía Comic Book) y también implica al actor británico Matt Smith, conocido por haber dado vida al Doctor Who, y de quien se dijo que aparecería en el episodio IX de Star Wars. Esta información no solo revela de qué manera volverá Palpatine a la vida, sino también cómo terminará la cinta:

De acuerdo con el sitio mencionado, el espíritu de Palpatine tomará posesión del personaje interpretado por Smith, quien después tendrá una feroz batalla contra Kylo Ren y Rey; el hijo de Han Solo logrará derrotar al villano pero éste intentará tomar posesión de su cuerpo y entonces él le pedirá a Rey que lo mate para así acabar con la maligna entidad. Aunque no está claro si la heroína lo hace, se dice que Kylo volverá a la luz antes de morir.

Como se advirtió desde un principio esto es solo un rumor, no hay manera de confirmarlo, pero de resultar cierto no se trataría de la primera filtración importante que sucede en un proyecto a cargo de J.J. Abrams, pues durante la producción de Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92% se corrió el rumor de que Han Solo moriría y resultó cierto.

También te recomendamos: Star Wars: Werner Herzog asegura que The Mandalorian es fenomenal

Sin embargo, también hay razones para dudar de esto, ya que en Star Wars: Los Últimos Jedi - 91% no se repitió una filtración importante como la de Han Solo en El Despertar de la Fuerza y se dice que Abrams ha tomado medidas especiales para este filme. Además, Matt Smith negó estar involucrado en Star Wars: The Rise of Skywalker, así lo reveló su entrevistadora, la periodista Emily Zemler, a través de Twitter.

Otro rumor que compartimos hace semanas dice que Palpatine aparecerá en forma de hologramas, como una serie de mensajes que dejó como plan preventivo en caso de que el Imperio cayera; esto no significa necesariamente que el villano solo aparecería de esa forma, tal vez los hologramas son las claves para su resurrección, pero no lo sabremos pronto.

Quizá Rian Johnson y Disney se ganaron el desprecio de miles de fanáticos alrededor del mundo, pero el teaser de Star Wars: The Rise of Skywalker y el regreso de Palpatine tiene a millones a la expectativa de lo que vendrá, esperemos que no decepcione.

No te pierdas: Star Wars: razones por las que las nuevas películas son peores que las precuelas

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos