Noticias

Noah Centineo podría interpretar a He-Man en la nueva película de Los Amos del Universo

¿El actor de A Todos los Chicos de los que me Enamoré es el adecuado para dar vida a He-Man en la pantalla grande?

Llevamos años escuchando sobre la nueva película de He-Man, pero apenas ayer apareció una noticia realmente prometedora sobre el proyecto en The Hollywood Reporter, que ya se tiene a un actor en la mira para dar vida al héroe y ya está en pláticas: Noah Centineo, a quien muchos recordarán por su participación en Sierra Burgess es una Loser - 65% y A Todos los Chicos de los que me Enamoré - 95%, ambas producciones originales de Netflix. También dio vida a Jesus Foster a partir de la tercera temporada de The Fosters.

También te puede interesar: Masters of the Universe: crónica de una filmación accidentada

He-Man es un personaje muy conocido y emblemático en la cultura popular; surgió de los juguetes de Mattel pero su fama realmente cobró fuerza con la serie animada He-Man y Los Amos del Universo. En 1987 llegó la adaptación al cine protagonizada por Dolph Lundgren (Rocky IV - 40%), la cual fracasó rotundamente en taquilla, aunque el tiempo le ha dado un estatus de culto.

Lo primero que resalta al ver a Noah Centineo es que su físico no concuerda mucho con el del personaje original, mucho más musculoso y en ese sentido más parecido a Dolph Lundgren. Podríamos estar ante una nueva versión que quiere romper esquemas y retar a los fanáticos nada tolerantes con este tipo de cambios.

He-Man es el alter ego del Príncipe Adam de la Casa de Randor, quien con su espada mágica y las palabras “por el poder de Grayskull” defiende a su mundo del malvado Skeletor. Este personaje forma parte de un universo compartido con héroes y villanos entre los que destaca She-Ra, hermana de Adam y guerrera con poderes muy similares a los de He-Man. A esta última la vimos aparecer en un remake animado en Netflix, pero en una versión actualizada que se aleja demasiado de la voluptuosa mujer que era originalmente.

También te recomendamos: Los Amos del Universo, de Gary Goddard, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

Esta nueva película de Los Amos del Universo ha tenido a varios directores a bordo, pero ahora quienes están a cargo de la dirección son Aaron Nee y Adam Nee, responsables de Band of Robbers - 74%; mientras que Matt Holloway y Art Marcum, guionistas de Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%, Transformers: El Último Caballero - 15% y Hombres de Negro: Internacional - 43%, escribieron el guión. El rodaje de la cinta comenzará a mediados de julio de 2019 y su estreno podría llegar en algún punto de 2020.

En esta época donde la nostalgia y los héroes con poderes están de moda es normal que los estudios busquen explotar a como de lugar a esos personajes que siguen grabados en la memoria colectiva, y actualizarlos con los valores de nuestro tiempo. Hace apenas unos meses se había anunciado una nueva cinta de Sonja la Guerrera - 15%, pero el proyecto parece haber quedado en pausa por la salida del director Bryan Singer .

No te pierdas: She-Ra y las Princesas del Poder | La princesa guerrera de Eternia volvió para quedarse

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos